ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP Hola Antonio, al final tuve que cambiar el router por el HGU, y el problema permanente desapareció. Sola me pasa alguna vez si se va la luz y al reiniciarse. Entonces tengo que esperar a que el router y el decodificador estén ok y luego conectar el SHM. Si tienes switchs por en medio asegúrate que soporten IGMP saludos Re: Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP Ok, gracias. Quedo a la espera. Re: Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP ok, gracias. Informa a un comercial por si tiene una buena solución que tendría que pasar por recibirlo gratuitamente. gracias por el soporte, al menos hemos encontrado una posible solución al problema. Saludos Re: Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP Hola Samuel, Siento la tardanza en responder. con el técnico hicimos algunas pruebas y al final solo funcionó cuando probó con un Router hgu que llevaba. Con este router ningún problema, los canales no se bloqueaban, todo perfecto. Ahora viene el problema, estamos hablando con el 1002 y el 1004 para que cambien el router gratuitamente. En el 1002 nos dicen que si con este router funciona y con el otro no, entonces deberían cambiarlo pero la empresa del técnico sostiene que no hace falta cambiarlo que es nuestro problema, y que si lo queremos hay que pagarlo. Por mi parte creo que no es de recibo todo esto y teniendo en cuenta que a los nuevos clientes ya se les pone el nuevo router sin más. Cabe decir que soy cliente de Movistar de hace mucho (y antes incluso de canal satélite digital desde el 1999) , y pago 165€ al mes desde hace tiempo y soy cliente Priority y si esto no sirve para que me cambien el router, entonces no entiendo la política de fidelización de clientes de Movistar. Me gustaría un comentario de vuestra parte antes de plantearnos otras opciones. Saludos Re: Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP Hola Samuel, he realizado el reset de fábrica en el router y el problema persiste tal y como lo describí al inicio del hilo. saludos Re: Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP Hola, llevo unos días de viaje en el extranjero y no estoy en casa. en una semana volveré y retomamos el tema. gracias. Re: Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP Hola, no, he realizado la prueba conectando con un cable directo al router y tampoco me funcionan, se bloquean al cabo de 5-6 segundos. Cambio de canal 5-6 segundos y se bloquean de nuevo. En cambio, programas en diferido sí permite verlos. un saludo Re: Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP Hola, ayer envié los datos de la línea que pidieron en privado para diagnosticar el problema. ¿han podido mirarlo? saludos Bloqueo visualización IPTV movistar - posible problema IGMP Hola, dispongo del paquete Fusión total plus con fibra 600Mb, el router es un mitrastar hgw-2501gn-r2, y el decodificador Arris vip1143. El router y el decodificador están en diferentes habitaciones y tengo una red Ethernet para distribuir la señal. El problema es el siguiente, al conectar en la red unos equipos de gestión de energía de SMA para la gestión de unas placas fotovoltáicas (en concreto el Sunny Home Manager 2.0 además de dos inversores SB3.6 ) se bloquea la visualización de cualquiera de los canales de movistar plus. Los canales se visualizan 5-6 segundos y se bloquean, cambio de canal y de nuevo 5-6 segundos y vuelve a bloquearse. En cambio sí que permite acceder a visualizaciones que no sean en directo. Si desconecto de la red estos equipos vuelve a visualizarse sin problema. El servicio técnico de SMA me comenta que todos los equipos de la red tienen que ser compatibles con IGMP Snooping, así lo he comprobado y tambien que contacte con el servicio técnico del router (movistar) por si hay que tocar algo de la configuración. Link del manual del equipo SMA: http://files.sma.de/dl/29870/HM-20-BE-es-11.pdf La red dispone de dos switchs D-Link, uno de 8 puertos DSG-108 y otro de 5 DSG-105, además de un PLC TP-LINK TL-WPA8630 y según las especificaciones los tres soportan IGMP Snooping. He realizado alguna prueba de conectar el decodificador directamente al router (con un cable largo que tenía) pero el resultado es exactamente el mismo. ¿habría alguna manera de evitar este problema? les agradezco la ayuda de antemano, si necesitan más información háganmelo saber. saludos y gracias