Foro
¡ Hola Ferran2012 !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
¡ Hola Ferran2012 !
He comprobado que la incidencia esta cerrada .
¿Me puede indicar si ha podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar01-05-2020Responsable Técnico
Hola Acorrales1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que se está tratando tu consulta en otro hilo (pincha aquí). Procemos al cierre de este hilo por duplicado.
Un saludo.
Angela.
- Ferran201201-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Antonio, al final tuve que cambiar el router por el HGU, y el problema permanente desapareció. Sola me pasa alguna vez si se va la luz y al reiniciarse. Entonces tengo que esperar a que el router y el decodificador estén ok y luego conectar el SHM.
Si tienes switchs por en medio asegúrate que soporten IGMP
saludos
- Acorrales127-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Pero yo creo que el router que yo tengo es Router hgu ya que llevo con la fibra instalada menos de un año. Yo tengo el medidor e inversor conectado mediante cable y tambien sigue fallando Fusion+ antes el inversor lo tenia por wifi
- Acorrales127-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola me llamo Antonio, y tengo el mismo problema que tu con el SMA Sunny Boy 5.0KW AV-41 he creido entender que te han dado una solucion. Yo el problema se comenzo a producir al cambiar a Fibra Tengo contratado Fusion+Total. Gracias
- Comercial_movistar23-11-2019Moderator
Hola Ferran2012
Lamentablemente desde el departamento comercial no tenemos posibilidad de gestionar el pedido de Router HGU sin coste 😞
Tendría un coste de 40€ con autoinstalación y 90€ autoinstalable.
En este enlace puedes consultar las condiciones comerciales actuales del producto.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar22-11-2019Moderator
Hola Ferran2012
Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
- Ferran201221-11-2019Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Quedo a la espera.
- Técnico-Movistar21-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ferran2012 !
Procedo a pasar el hilo al departamento comercial.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
- Ferran201221-11-2019Yo probé el VDSL
ok, gracias. Informa a un comercial por si tiene una buena solución que tendría que pasar por recibirlo gratuitamente.
gracias por el soporte, al menos hemos encontrado una posible solución al problema.
Saludos
- Técnico-Movistar21-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ferran2012 !
Para que le puedan poner el router sin coste desde este departamento no le podría dar mas información.
Si quiere puedo pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
- Ferran201221-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel,
Siento la tardanza en responder.
con el técnico hicimos algunas pruebas y al final solo funcionó cuando probó con un Router hgu que llevaba. Con este router ningún problema, los canales no se bloqueaban, todo perfecto.
Ahora viene el problema, estamos hablando con el 1002 y el 1004 para que cambien el router gratuitamente. En el 1002 nos dicen que si con este router funciona y con el otro no, entonces deberían cambiarlo pero la empresa del técnico sostiene que no hace falta cambiarlo que es nuestro problema, y que si lo queremos hay que pagarlo.
Por mi parte creo que no es de recibo todo esto y teniendo en cuenta que a los nuevos clientes ya se les pone el nuevo router sin más. Cabe decir que soy cliente de Movistar de hace mucho (y antes incluso de canal satélite digital desde el 1999) , y pago 165€ al mes desde hace tiempo y soy cliente Priority y si esto no sirve para que me cambien el router, entonces no entiendo la política de fidelización de clientes de Movistar.
Me gustaría un comentario de vuestra parte antes de plantearnos otras opciones.
Saludos
- Técnico-Movistar21-11-2019Responsable Técnico