maizqmin
20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Blue Weeks
Buenos días, ¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes? Es un poco engaño ¿no?
Hola, maizqmin.
Entendemos perfectamente tu situación y confiamos en que la incidencia puede ser resuelta muy pronto.
Lamentamos la confusión que esto ha generado, si tienes alguna otra duda o consulta adicional con lo que podamos ayudarte, déjanos saber.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
Pero no entiendo qué incidencia vais a resolver muy pronto. ¿Vais a respetar la publicidad y me vais a enviar un móvil por 0 euros al mes? Si no es eso, la incidencia no se va a resolver nunca.
Sólo quiero señalar que tenéis que informar mejor y claramente de las tarifas de lo que estáis ofreciendo.
Hola, maizqmin.
Como te hemos indicado, ha ocurrido una incidencia en la página al informar el precio del importe del dispositivo a contratar, ya que este, depende del contrato que tengas.
El departamento encargado está trabajando para que a través de los medios como la página web y la APP miMovistar se corrija la información.
De igual forma, te hemos indicado el importe a aplicar si deseas obtener el dispositivo en modalidad de arrendamiento.
Finalmente, si tienes más dudas con respecto a los importes a aplicar de los equipos que desees, con gusto te ayudamos.
Que tengas un buen día,
Orlith.