Foro

Avatar de Juliorey
Juliorey
Yo probé el VDSL
04-04-2023

Bono de alquiler con tokens

Buenas tardes, 

al canjear token para ver películas de alquiler de forma gratuita, SIEMPRE me la cobran y en esta última factura en esta factura ha sucedido de nuevo. Es muy molesto tener que estar contactando con vosotros de forma habitual por esta razón, me parece que algo no va bien y no le encontráis solución , si pudierais verlo, y abonarme el importe de la película os lo agradecería.

Quedo a la espera de enviaros datos, muchas gracias.

 

saludos 

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-04-2023

    Hola Juliorey

     

    Para tratar la incidencia que tienes con el alquiler de películas contra el Bono, ¿nos podrías decir, por favor, dónde realizas la gestión, en qué dispositivo?

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-04-2023

    Hola Juliorey 

     

    Hemos tramitado la reclamación (nº indicamos por privado).

     

    Quedamos pendientes de que se produzca la devolución del importe.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-04-2023

    Hola Juliorey 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


    Un saludo
    María

  • Hola Juliorey 

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi