Foro

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
16-06-2023
Resuelto

Borrar dispositivos vinculados

Hola, tengo en la cuenta de movistar+ un total de 10 dispositivos vinculados, y en realidad es el mismo smartphone repetido 10 veces.

Lo he probado desde el móvil y desde la Smart tv, y  aunque los borro todos, siguen apareciendo en el menú *mi cuenta" de la tv.

Hay alguna manera de poder quitarlos?, gracias

• Hola LLUNERA 

Prueba a realizar un reset de tu router. Apágalo durante 10 minutos y reinícialo.  

Si al volver a acceder siguen apareciendo los dispositivos que has desvinculados, prueba a actualizar la aplicación y volver a instalarla. 

Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si con las indicaciones se actualiza la información de los dispositivos en tu cuenta. 

Un saludo

Marisa 

19 Respuestas

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    17-06-2023

Hola, pues estaré a la espera d q me notifiquen alguna cosa. 

Saludos. 

• Hola de nuevo

Hemos realizado una consulta interna sobre tu caso y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    16-06-2023

No.. en la web aparecen los dispositivos correctos, pudiendo gestionarlos bien..

El  error es sólo desde Lanzar y ver del tv. que aparecen repetidos. 

• Hola LLUNERA 

¿Nos puedes confirmar si a través de Mi Cuenta / Dispositivos vinculados te aparece también ese mismo dispositivo repetido al igual que te ocurre desde la sección Lanzar y Ver ?

Un saludo

Silvia

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    16-06-2023

He reseteado el router  y el deco durante 10min..

He borrado la cache y los datos de la App Movistar+...   

La he desinstalado y he vuelto a instalar, y el problema persiste. 

Los 10 dispositivos que hay vinculados, son TODOS un mismo smartphone, el mio (excepto el Decodificador y 1 tablet). Si hubieran mirado las fotos q he enviado, lo hubieran visto. 

Creo que no saben la respuesta, a pesar de haber  cien problemas idénticos al mío, en esta comunidad. 

Es deprimente que no tengan una solución a esto., y no voy a perder la tarde entera con ello. 

Pd:  si a algún usuario le ha pasado lo mismo Q a mi, que m responda por favor, estaré agradecido.  Saludos

• Hola LLUNERA 

Prueba a realizar un reset de tu router. Apágalo durante 10 minutos y reinícialo.  

Si al volver a acceder siguen apareciendo los dispositivos que has desvinculados, prueba a actualizar la aplicación y volver a instalarla. 

Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si con las indicaciones se actualiza la información de los dispositivos en tu cuenta. 

Un saludo

Marisa 

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    16-06-2023

Lo he leído, pero no resuelve mi duda. 

Desde el enlace, puedo ver, y gestionar los dispositivos, pero no desaparecen del menú del decod.   Siguen apareciendo en el tv, los 10 dispositivos, a pesar de haberlos desvinculado. 

• Hola LLUNERA 

En el siguientes enlace dispones de toda la información sobre cómo puedes desvincular tus dispositivos de tu cuenta. Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos.

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

Un saludo

Marisa