Foro

Avatar de LLUNERA
LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
16-06-2023
Resuelto

Borrar dispositivos vinculados

Hola, tengo en la cuenta de movistar+ un total de 10 dispositivos vinculados, y en realidad es el mismo smartphone repetido 10 veces.

  Lo he probado desde el móvil y desde la Smart tv, y  aunque los borro todos, siguen apareciendo en el menú *mi cuenta" de la tv.

   Hay alguna manera de poder quitarlos?, gracias

  • Hola LLUNERA 

     

    Prueba a realizar un reset de tu router. Apágalo durante 10 minutos y reinícialo.  

    Si al volver a acceder siguen apareciendo los dispositivos que has desvinculados, prueba a actualizar la aplicación y volver a instalarla. 

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si con las indicaciones se actualiza la información de los dispositivos en tu cuenta. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

19 Respuestas

  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    17-06-2023

    Hola, pues estaré a la espera d q me notifiquen alguna cosa. 

       Saludos. 

     

  • Hola de nuevo

     

    Hemos realizado una consulta interna sobre tu caso y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    16-06-2023

    No.. en la web aparecen los dispositivos correctos, pudiendo gestionarlos bien..

       El  error es sólo desde Lanzar y ver del tv. que aparecen repetidos. 

       

  • Hola LLUNERA 

     

    ¿Nos puedes confirmar si a través de Mi Cuenta / Dispositivos vinculados te aparece también ese mismo dispositivo repetido al igual que te ocurre desde la sección Lanzar y Ver ?

     

     

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    16-06-2023

    He reseteado el router  y el deco durante 10min..

       He borrado la cache y los datos de la App Movistar+...   

      La he desinstalado y he vuelto a instalar, y el problema persiste. 

      Los 10 dispositivos que hay vinculados, son TODOS un mismo smartphone, el mio (excepto el Decodificador y 1 tablet). Si hubieran mirado las fotos q he enviado, lo hubieran visto. 

      Creo que no saben la respuesta, a pesar de haber  cien problemas idénticos al mío, en esta comunidad. 

      Es deprimente que no tengan una solución a esto., y no voy a perder la tarde entera con ello. 

        Pd:  si a algún usuario le ha pasado lo mismo Q a mi, que m responda por favor, estaré agradecido.  Saludos

       

       

      

  • Hola LLUNERA 

     

    Prueba a realizar un reset de tu router. Apágalo durante 10 minutos y reinícialo.  

    Si al volver a acceder siguen apareciendo los dispositivos que has desvinculados, prueba a actualizar la aplicación y volver a instalarla. 

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si con las indicaciones se actualiza la información de los dispositivos en tu cuenta. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de LLUNERA
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    16-06-2023

    Lo he leído, pero no resuelve mi duda. 

      Desde el enlace, puedo ver, y gestionar los dispositivos, pero no desaparecen del menú del decod.   Siguen apareciendo en el tv, los 10 dispositivos, a pesar de haberlos desvinculado. 

      

     

  • Hola LLUNERA 

     

    En el siguientes enlace dispones de toda la información sobre cómo puedes desvincular tus dispositivos de tu cuenta. Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos.

     

    Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Un saludo

    Marisa