Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, cotomovi
Nos alegra saber que has recibido el equipo y haber sido de tu ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - cotomovi09-11-2024Yo probé el VDSL
Recibido e instalado . Muchas gracias por la gestión.
Saludos - Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola cotomovi
Efectivamente es sobre el router, vamos a estar pendientes, cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar.
- cotomovi06-11-2024Yo probé el VDSL
Buenos días , entiendo que la reclamación que se ha creado ayer es sobre esto no ?
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola cotomovi
Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.