Foro

Huygens
Yo probé el VDSL
10-12-2021

Cómo cambiar una linea movil de un contrato fusion a otro

Tenemos, entre un familiar y yo, dos contratos con fusion a titularidad de cada uno. Uno de ellos con dos lineas moviles y el otro con una linea movil

Hemos acordado que queremos cambiar una de las lineas moviles del contrato que tiene dos y asociarla al otro contrato que tiene una

En el área de cliente de la web no he visto cómo se puede hacer esta gestión, ¿cómo es el prodecimiento ?

4 Respuestas

• Hola Huygens

Nos alegra saber que has podido solucionarlo.

Si necesitas que realicemos alguna gestión no dudes en volver a contactar 😉

Un saludo

Eugenia

Huygens
    Yo probé el VDSL
    15-12-2021

Finalmente hice la gestión mediante el 1004

Se cambió correctamente la titularidad de la línea móvil en cuestión, pero no quedó como línea asociada a la "fusión de destino", que era lo deseado

Y este proceso veo que se podría hacer, al menos para algunas tarifas, desde el área privada de la web, así que lo intento por allí

Si aparece alguna dificultad sigo por esta vía

• Hola Huygens

En este caso hay que solicitar un cambio de titular de la línea móvil. Si deseas que solicitemos el proceso desde la comunidad, necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria con IBAN) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con un teléfono de contacto.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema