Foro

Avatar de Mluz2
Mluz2
Yo probé el VDSL
10-09-2024
Resuelto

Cómo instalar Movistar ilimitado x4 en una dirección distinta a la actual

Buenas tardes, recurro a este foro ante la impotencia que siento después de más de 10 llamadas a Movistar sin ningún resultado. 
Actualmente tengo dos direcciones con servicios de Movistar.:

En la dirección 1 tengo contratado Movistar ilimitado x4 ( o eso creo, porque el paquete que tenía anteriormente me dijeron que era antiguo y para hacer la gestión que he pedido, era necesario cambiarlo).

en la dirección 2 tengo fibra 600, después de un largo calvario que ha pasado por Adsl y posteriormente radio cuando cerraron la central de adsl, lo que me obligó a cambiar todo el sistema de alarma de mi casa, hasta llegar a la fibra meses después que mis vecinos.

lo que he solicitado es:

 intercambiar los servicio entre las dos direcciones, es decir:

en la dirección 1 quiero fibra de 600

en la dirección 2 quiero Movistar ilimitado x4 y por supuesto tener el descodificador en esta dirección

y todo esto, a ser posible sin perder el servicio en ningún momento ( ni de tv, ni móvil, ni fibra), aunque tenga que pagar Movistar ilimitado en las dos direcciones durante unos días.

 

pues después de hablar con más de 6 personas distintas, que todos hagan cosas, que parece no llevan a ningún lado, salvo para estar 3 días sin MAX, a día de hoy sigo igual que al principio, todos los agentes quedan en llámame para continuar la gestión, ninguno lo hace, tengo que llamar yo, y volver a empezar y para colmo cada uno de ellos me dice que hay que hacer cosas distintas: desagrupar los paquetes, dar de baja el fútbol total, hacer un cambio de domicilio, ….

Por favor, alguien me puede dar una solución a un proceso que a priori parece muy sencillo puesto que ya soy cliente y tengo fibra en las dos direcciones.

muchas gracias

  • Avatar de Mluz2
    Mluz2
    08-10-2024

    Buenas tardes, actualizo info.

     

    Finalmente vino el instalador ayer y posteriormente desde el 1004, revisamos todos los servicios contratados y quedaron ok  en ambas direcciones.

     

    También ayer, se cargaron en mi banco 4 facturas por importe total de 303 euros. Hice la correspondiente reclamación y hoy ya he recibido respuesta con el aviso de un abono que recibiré en los próximos días con el importe facturado indebidamente. Al ser el ciclo de facturación de 18 a 17, supongo que la factura del mes próximo tampoco vendrá correcta y tendré que volver a reclamarla. 
    Por mi parte, doy por cerrado el caso y os agradezco el seguimiento.

    un saludo

     

30 Respuestas

  • Avatar de Mluz2
    Mluz2
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    se me olvidaba decir, que es normal que no asocien nada al pedido. El viernes pasado tampoco lo hicieron y fue después de reclamar, cuando mandaron un mensaje cancelando la cita ( 3 horas más tarde). Motivo:  no habían podido contactar conmigo ( para partirse de risa)
    por lo tanto si todo lo que Movistar va a hacer es esperar, el resultado será el mismo que hasta ahora: NADA

  • Avatar de Mluz2
    Mluz2
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    Demasiados imprevistos y sin contactar conmigo, yo lo llamaría incompetencia, desidia, falta de formación de los procesos en el 1004, contratar con chiringuitos para que hagan las instalaciones en lugar de empresas serias, …..

     

    Espero llamada porque si tengo que volver a llamar yo para perseguir al instalador, la siguiente llamada de hoy al 1004 va a ser para darme de baja de todo.

    un saludo

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola Mluz2 

     

    Efectivamente observamos que la cita está concertada para hoy, si aún no ha ido el técnico al domicilio debe de ser debido a algún imprevisto de última hora, no han asociado información en el pedido, por lo que contactarán contigo. Nosotros vamos a estar pendientes y reiterando, te ruego nos disculpes la demora.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Mluz2
    Mluz2
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    Continuamos con el despropósito:

     

    - nueva cita hoy de 9:00 a 11:00

    - son las 12:15 y no ha venido nadie, ni han contactado conmigo

    - Llamo al 1004 y me dan el teléfono de la empresa instaladora

    - llamo a la empresa. Llevo 4 intentos, me van diciendo la posición en la cola para atender la llamada y cuando, después de esperar más de 15 minutos en cada llamada, están a punto de atenderme, se corta la llamada y vuelta a empezar.

     

    Pregunto:

    ¿van a venir hoy a instalar aunque sea tarde o me van a dar plantón igual que el viernes pasado? Más que nada porque es el segundo día que no voy a trabajar y ya he agotado días disponibles.

     

    Llevo así desde el 2 de septiembre, soy cliente desde hace más de 30 años, pago 275 euros al mes.

    Este el el trato que dan a sus clientes ? Tengo bastante paciencia, Pero si lo que quieren es que me dé de baja porque les sobran los clientes con este nivel de factura, están a un suspiro de conseguirlo.

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, Mluz2 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo que has perdido por la cuestión de la cita. 

     

    Hemos pasado nota de lo que nos comentas. Respecto a la cita de instalación, validamos que tienes una nueva cita para el día 23 de septiembre en el horario de 09:00 a 11:00. Esperamos que se lleve a cabo la instalación.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Mluz2
    Mluz2
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    Actualizo información:

     

    - Hoy tenia cita confirmada de instalación de 9:00 a 11:00.

    - No voy a trabajar esperando la visita.

    - A las 12:30 en vista de que no había aparecido nadie, ni me habían llamado, llamo al 1004. Me confirman que tenía la cita de 9:00 a 11:00 y verifico la dirección. Pasan reclamación al departamento/ empresa.

    - A las 13:31 recibo un sms en el que me dicen que cancelan la cita y que no han podido contactar conmigo ???

    - Llamo al teléfono que viene en el sms y me dicen que el técnico ha tenido problemas de agenda.

     

    Reflexiones:

    - si quedas de 9:00 a 11:00, puede que la visita no sea la primera, pero dudo que la cosa se haya complicado tanto, como para no acudir en todo el día.

    - si a las 13:30 me dices que cancelas la cita, no es una cancelación de cita ( se cancela el día antes o una hora antes), a esa hora lo que has hecho es darme plantón y avisarme a posteriori porque he reclamado.

    - Recibo correo y sms con nueva cita para el 23

     

     

    Y así, desde el 2 de septiembre.

     

    Veremos cómo acaba eso, porque empieza a parecerse al Día de la Marmota.

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, Mluz2 

     

    Queremos confirmarte que la cita de instalación quedó para el día 20 de septiembre entre las 9:00 y 11:00. 

     

    Por otra parte, respecto a tus preguntas, queremos confirmarte que: 

    - Una vez hecha la instalación, quedará activo el paquete de miMovistar: Ilimitado x4 (fibra) | Movistar Plus+ |Fútbol Total | Ficción total y deportes.

    - Cuando tu paquete este activo, en tu domicilio principal quedará el contrato de Fibra de 600 MB.

    - No se te estará realizando el cobro de los servicios de deportes y MAx, ya que al momento de gestionar los contratos, estos han sido dados de baja mientras instalan en tu nuevo domicilio. 

     

    Continuaremos pendientes para informarte cualquier novedad. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Mluz2
    Mluz2
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

    A la pregunta que me habéis lanzado sobre si se había resuelto:

     

    Estoy pendiente de: 

    1. Visita del instalador en domicilio 2, prevista para el viernes 20

    2. Una vez hecha la instalación en dirección 2, volver a montar el paquete completo de Movistar ilimitado x 4 ,  con ficción total y deportes total.

    3. Cuando los oasis 1 y 2 estén ok., dejar en dirección 1 únicamente fibra de 600 y devolver el descodificador.

    4. Revisar la factura para confirmar que:

    - la factura no ha variado respecto a la situación inicial ya que tendré contratado exactamente lo mismo, solo se han intercambiado los productos entre direcciones

    - No se me facture todos los días que he estado sin MAX, ni Deportes.

     

    gracias por las gestiones realizadas hasta el momento y un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, Mluz2 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte las gestiones a realizar. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, Mluz2 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder ayudarte con la modificación de tu contrato, envíanos los siguientes datos al privado:

    - Nombre completo:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos,

    Viviana.