Foro
Hola ArthurMM
Entendemos la urgencia de tu solicitud y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote. No obstante, al tratarse de una gestión que debe realizarse a través de la plataforma correspondiente, es necesario que tramites tu solicitud mediante el siguiente enlace: https://cloud.movistar.es/ Una vez accedas, podrás gestionar directamente tu petición desde el portal habilitado para ello. Quedamos atentos a cualquier novedad que quieres informarnos.
Un saludo, Gabriela.
Disculpa, pero este formulario es una broma. Exige obligatoriamente introducir un DNI, pero yo no tengo DNI; tengo NIE, y el campo no permite introducirlo. Tampoco es posible continuar sin rellenar ese campo.
Cómo se supone que debo completar el formulario en mi caso?
Gracias!
- Técnico-Movistar21-09-2026Responsable Técnico
Hola ArthurMM
Hemos realizado una consulta sobre tu caso y nos confirman que el soporte de Movistar Cloud es gestionado directamente desde este departamento, por lo que no disponemos de una vía alternativa de escalado desde la Comunidad. Asimismo, nos informan de que las descargas de contenido deben realizarse de forma progresiva, existiendo un límite de 2 GB por descarga. En relación con el formulario de contacto, nos indican que, si dispones de NIE, pruebes a introducir únicamente los 8 dígitos y la letra en el campo de identificación y posteriormente añadas el NIE completo en la descripción de la solicitud. De esta forma debería permitirte registrar la consulta con el equipo especializado.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar01-09-2026Responsable Técnico
hola ArthurMM
Te agradecemos la información indicada y lamentamos los inconvenientes que presentas al intentar escalar tu solicitud. Procederemos a realizar el reporte con el área encargada de estas gestiones para que se lleve a cabo la revisión del formulario y verificar si se está presentando algún inconveniente que esté generando o si existe alguna alternativa para poder reportar tu caso correctamente. De antemano, reiteramos nuestras disculpas por esta situación. El área encargada suele tardar un poco en realizar la revisión correspondiente, pero tan pronto tengamos información te estaremos notificando.
Un saludo, Luis.