Foro
Soy cliente de ustedes pero, por motivos que aun desconozco, en la localidad donde resido, prácticamente 100% de las viviendas cuentan con fibra óptica y yo ni tan siquiera disfruto de conexión ADSL puesto que no tengo cableado de cobre y me tengo que conformar con un router de internet por radio que funciona a baja velocidad y más días mal que bien. En diversas ocasiones he solicitado la instalación de fibra y en todas ellas me aseguran que tengo cobertura de fibra y cuando viene el técnico a realizar la instalación, me dicen que no hay posibilidad.
Por eso me gustaría solicitar por escrito que hagan todas las actuaciones necesarias para poder realizar de una vez por todas la instalación de fibra óptica en mi domicilio.
Hola JaviRR
Desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra, indicando que actualmente no dispones de cobertura, para que nos faciliten la información sobre la previsión de disponer de la misma en tu domicilio. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono fijo Movistar
- Dirección completa
- Ref. catastral del domicilio
- Coordenada GPS del domicilio
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar20-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladar tu consulta y te daremos toda la información lo antes posible.
Un saludo
Marisa