Foro
Comercial.Global_movistar
20-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra, indicando que actualmente no dispones de cobertura, para que nos faciliten la información sobre la previsión de disponer de la misma en tu domicilio. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono fijo Movistar
- Dirección completa
- Ref. catastral del domicilio
- Coordenada GPS del domicilio
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
Comercial.Global_movistar
20-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladar tu consulta y te daremos toda la información lo antes posible.
Un saludo
Marisa