Foro
Hola JaviRR
Hemos recibido respuesta desde el área de cobertura y nos comunican que sí existe cobertura Fibra en la ubicación facilitada por lo que podrías realizar la petición de instalación. Nos indicaste en un anterior post que solicitaste la instalación de Fibra pero que no fue posible la instalación ¿La petición se realizó bajo el mismo DNI que nos facilitaste anteriormente?
Si deseas que procedamos a realizar la petición, nos lo comunicas. 🙂
Un saludo
Raquel
- JaviRR30-08-2022Yo probé el VDSL
Efectivamente la petición la hice bajó el mismo DNI.
Si me indican que si dispongo de cobertura, me gustaría solicitar la instalación de fibra.
- Comercial_movistar05-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
- JaviRR05-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Intenté acceder a través del enlace que me dieron y me indicaron un teléfono al que debía llamar, después de casi 45 minutos a la espera me atendió un operador que me indicó que mandarían a un técnico para realizar la instalación de fibra. Todo esto fue el pasado 31 de agosto y a mi domicilio no ha acudido nadie ni me han llamado.
- Comercial_movistar31-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Te informamos que al tener una contratación que ya no se comercializa, para realizar la migración a fibra sería necesario actualizar a uno de los productos vigentes. En este enlace puedes consultar la nueva oferta de miMovistar.
Ten en cuenta que en el caso de miMovistar, no es posible mantener la TV por satélite con tecnología fibra, por lo que habría que realizar el cambio a TV por IPTV.
Si deseas que gestionemos el cambio desde la Comunidad, indícanos qué contratación deseas realizar.
Un saludo
Silvia