Foro
Hola JaviRR
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Buenas tardes,
Intenté acceder a través del enlace que me dieron y me indicaron un teléfono al que debía llamar, después de casi 45 minutos a la espera me atendió un operador que me indicó que mandarían a un técnico para realizar la instalación de fibra. Todo esto fue el pasado 31 de agosto y a mi domicilio no ha acudido nadie ni me han llamado.
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola JaviRR
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, una vez revisado tu contrato no localizamos ninguna gestión pendiente.
Si deseas que te realicemos la petición para la instalación de fibra desde la Comunidad, debes indicarnos que oferta comercial te interesa (puedes verlas en el enlace anteriormente enviado). Desde la Comunidad podremos realizar la solicitud.
Quedamos a la espera de que nos indiques.
Un saludo
Pepi
- JaviRR06-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Repito que desde el enlace que me dicen, me indica que llame a un teléfono, en concreto al 900 105 351 y no me hicieron oferta alguna. Me están empezando a aburrir con tanto marearme y voy a tener que rescindir contrato con Movistar, no me gustaría, pero es lo que van a conseguir.
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola de nuevo @ JaviRR
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En el siguiente post, dispones de la nueva oferta comercial. En este enlace de movistar.es dispones de un configurador de oferta.
Esperamos que con estos enlaces puedas ver la oferta comercial que te interesa.
Una vez la tengas decidida puedes indicarnos que te interesa. Te realizaremos la solicitud desde la Comunidad.
Si tienes alguna consulta, no dudes en realizarla, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Pepi