Foro
Hola de nuevo @ JaviRR
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En el siguiente post, dispones de la nueva oferta comercial. En este enlace de movistar.es dispones de un configurador de oferta.
Esperamos que con estos enlaces puedas ver la oferta comercial que te interesa.
Una vez la tengas decidida puedes indicarnos que te interesa. Te realizaremos la solicitud desde la Comunidad.
Si tienes alguna consulta, no dudes en realizarla, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Pepi
Bien, una vez examinada la oferta (por el enlace del post que me han indicado, el enlace del configurador, sigue sin funcionar), me gustaría contratar:
- Movistar ilimitado
- Movistar Plus + Esencial
Espero que de una vez por todas pueda contratar la fibra.
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido, el cual se encuentra en ejecución.
Hemos comprobado que consta una cita concertada para el próximo 26/09/22 para que el técnico acuda a realizar la instalación.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar11-09-2022Moderator
Hola JaviRR
No localizamos el contacto que nos indicas. Quizá en el departamento comercial te han informado que al tener radio no se podía solicitar el producto.
Por nuestra parte hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión previa administrativa que iniciamos y ya podríamos generar el pedido solicitando el cambio a Fibra y comprobar si es posible tramitarlo.
Antes de generarlo y con el fin de no cometer ningún error, vamos a necesitar que nos envíes por privado el correo electrónico que usarías para Movistar Plus+ en tus dispositivos. Te enviamos también por privado el resumen de lo que solicitaríamos activar.
Un saludo 😉
Eugenia
- JaviRR08-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me acaban de llamar desde el número +3454110550 indicándome que por problemas de la tecnología de la que dispongo en estos momentos, no se puede realizar la contratación que había solicitado.
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados.
Una vez finalice la gestión iniciada, realizaremos el cambio a la oferta comercial elegida. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Pepi
- JaviRR06-09-2022Yo probé el VDSL
Le he mandado un privado.
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Vamos a iniciar un trámite interno previo, para poder realizar el cambio que nos solicitas.
No obstante, será necesario nos indiques la numeración de la línea móvil incluida en Movistar ilimitado y cual sería con 5Gb.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Pepi