Foro
Hola JaviRR
El pedido que tenemos en seguimiento, se encuentra a día de hoy en ejecución. ¿Nos podrías confirmar si el técnico ha contactado para realizar la instalación o si has tenido noticias?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Raquel
- JaviRR26-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En la mañana de hoy han acudido los técnicos a mi vivienda para la instalación de la fibra, pero no han podido realizarla al no haber infraestructura para ello. Han realizado informe de la problemática y un estudio para la instalación de 2 postes para poder realizar el cableado de fibra hasta mi vivienda y en principio me han comentado que se va a realizar.
- Comercial_movistar01-10-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos comprobado que se ha generado una actuación solicitando la instalación de dos postes para poder realizar la instalación.
Desde la comunidad, estamos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
- JaviRR06-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Se sabe si tardarán mucho tiempo en instalar los postes? Por parte del ayuntamiento de mi localidad me indican que aún no han recibido solicitud alguna, pero que cuando la reciban no van a poner objeción alguna.
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, por lo que vamos a estar pendientes del progreso y te mantendremos informado en todo momento.
Un saludo
Tere