Foro
Buenas tardes, a raíz de la incidencia con la instalación de fibra, ahora me ha surgido otra:
Desde esta mañana me he quedado con los datos de mi línea de móvil limitados en velocidad porque al parecer he consumido los gigas de mi tarifa. Consultado en Mi Movistar resulta que tengo contratados 15 Gb de datos, pero adicionalmente tengo un Bono Datos Infinito. Después de innumerables llamadas al 1004 y 1002, abren incidencia CP2210ICA8CU4Z, pero no me solucionan nada, sigo sin poder navegar con normalidad.
Hago consulta a traves del Whatsapp de Movistar y me indican que lo único que puedo hacer es "esperar por averías o gestionar la anulación del pedido de fibra y cambiar la tarifa con datos ilimitados".
Esta misma situación me pasó justo hace un mes y me indican que lo solucionaron gestionando la baja de Datos Compartidos, ya que es incompatible con el Bono Infinito y se reinició de manera automática.
Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible porque empiezo a estar harto de los problemas que estoy sufriendo últimamente.
Gracias.
Hola JaviRR
Lamentamos los inconvenientes causados. Vamos a trasladar el hilo a soporte técnico, ya que hemos comprobado que tienes activado correctamente el bono de datos infinitos.
Saludos. Toñi