Foro
Hola JaviRR
Lamentamos los inconvenientes causados. Vamos a trasladar el hilo a soporte técnico, ya que hemos comprobado que tienes activado correctamente el bono de datos infinitos.
Saludos. Toñi
Buenas tardes, finalmente me han atendido "más o menos en condiciones" y he tenido que cancelar el pedido de cambio a fibra para que vuelva a tener activo el Bono Datos Infinito (era la única opción que tenía). Me han dicho que en cuanto finalice la instalación de los postes que vuelva a solicitar la fibra.
Mi sorpresa llega cuando me dirijo esta misma mañana y de forma presencial al ayuntamiento de mi localidad para ver como va el tema de la autorización para la instalación de los "famosos postes" y me indican que no se ha recibido por parte de Telefónica ninguna solicitud para la instalación, lo que me está empezando a colmar la paciencia.
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
- JaviRR25-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En definitiva, que entiendo NO se va a hacer...No creo que una triste instalación de 2 postes de madera sea tan complicado....
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Nos comunican desde el área responsable que estos casos se pueden demorar en el tiempo ya que son instalaciones complicadas y dependen de muchos factores. Desde el Área Comercial sólo podemos gestionar la reclamación correspondiente cuando hay un pedido en curso y se ha sobrepasado el plazo de instalación.
Sentimos no poder aportarte más información al respecto.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Estamos pendientes de recibir respuesta a nuestra consulta, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar23-01-2023Moderator
- JaviRR23-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hoy, a día 23 de enero, sigo sin tener noticias de la supuesta instalación de los postes....
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información que solicitas ni disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- JaviRR09-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Habría alguna opción de saber la empresa responsable de la instalación de los postes o ponerse en contacto directamente con ellos para saber que está sucediendo?
Ya vamos camino de 1 mes desde se le entregó el trabajo a la empresa instaladora y aún no han hecho nada.
Muchas gracias. - Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola de nuevo,
Quedamos a tu disposición en le momento que quieras gestionar la instalación de fibra.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- JaviRR03-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En ese caso vamos a esperar, porque como le he comentado en varias ocasiones, en mi calle no se ha realizado trabajo alguno y a fecha de hoy mismo, la cosa sigue igual.
Un saludo. - Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola JaviRR
El área correspondiente nos siguen indicando que con fecha 15/12/22 se entregó a la empresa instaladora con los permisos ya concedidos, la instalación de los postes.
Puede se que aun no hayan comenzado los trabajos y en ese supuesto si procedemos a solicitarte la instalación de fibra, se quedaría el pedido pendiente de ejecución hasta la finalización de los trabajos en la vía pública. Como te indicaba en el post del 29 de Diciembre, el bono de datos Infinitos, el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si procedemos a solicitar la instalación de la fibra.
Un saludo
María
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Muchas gracias por confirmarnos la información. No obstante, como nos indicas que aún no se ha realizado ningún trabajo, vamos a trasladar una consulta al área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- JaviRR29-12-2022Yo probé el VDSL
Vale conforme, ya había leído que iban a subir las tarifas.
Un saludo.
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Antes de abrir el pedido queremos informarte que, el precio indicado de 79,90 € con Impuestos incluidos es el vigente hoy 29 de Diciembre del 2022 hasta el 12 de Enero del 2023. A partir del 13 de Enero del 2023 tu cuota sería de 85, 90€ Impuestos incluidos.
Nos quedamos a la espera de tu conformidad.
Un saludo
María
- JaviRR29-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Les confirmo que todos esos datos son los correctos. De todas formas, les vuelvo a indicar que en mi calle no han realizado ninguna actuación para poder instalarme la fibra.
Un saludo.
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Necesitamos que nos confirmes si procedemos a solicitar un nuevo pedido de :
miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial
- Línea móvil ilimitada 637.....
- Línea móvil con 5 GB 686...
- Baja Bono Datos Infinitos (el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido)
Total: 79,90 €Impuestos incluidos
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- JaviRR27-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Eso no es cierto, aquí no han realizado ningún tipo de obra para poder instalar fibra en mi casa. De todas formas si tan seguro lo tienen que ya dispongo de cobertura de fibra, pueden mandar a los técnicos para que me la instalen.
Un saludo.
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Te comunicamos que, ya nos consta disponible la cobertura de Fibra en tu dirección, si necesitas de nuestra ayuda para realizar alguna gestión más nos lo indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Nos confirma el área responsable que la actuación necesaria para la instalación de los postes, se ha entregado con fecha 15/12 a la empresa instaladora con el permiso concedido.
En la mayor brevedad posible deben comenzar los trabajos.
Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para seguir revisando el proceso.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Estaremos muy pendientes de la reclamación que hemos vuelto a trasladar y en cuento tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- JaviRR20-12-2022Yo probé el VDSL
Yo en ningún momento he dudado que desde la Comunidad se esté trabajando para solucionar el problema, todo lo contrario. Pero si que es cierto que veo que desde el área responsable, no se ha hecho nada, la situación sigue paralizada desde que iniciamos todo este proceso y ni siquiera se ha realizado el primer paso que es pedir permiso al ayuntamiento.
De todas formas, gracias por ponerse en contacto conmigo.
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Entendemos tu malestar, en ningún caso en nuestra intención que crea que no estamos trabajando para solucionar la misma desde la Comunidad.
Lo hemos vuelto a reclamar a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Marisa
- JaviRR20-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
A fecha de hoy mismo sigo sin tener noticias de la instalación de los postes que me iban a hacer para poder instalar la fibra en mi casa. En el ayuntamiento de mi localidad me siguen informando de que no tienen constancia de solicitud alguna para la instalación de los postes. Me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar y/o Telefónica.... me están engañando en mi propia cara. Espero que los clientes que leen estos posts, se den cuenta como Movistar trata a sus clientes.
- Comercial_movistar12-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos trasladado de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia