Foro
Vamos a ver, si hago el pedido de fibra (como hice en su momento) me cortáis los datos ilimitados porque el bono de datos infinitos es incompatible con el pedido de fibra y mientras tanto ¿¿qué hago??
¿Si desisto del pedido mientras me ponéis los dichosos postes en mi calle, me quitáis la instalación?
¿¿ENTONCES QUE **** TENGO QUE HACER??
Me tenéis harto del cachondeo que tenéis conmigo. Vais a perder un cliente os lo aseguro.
Hola JaviRR
Entendemos tu malestar. Sentimos no poder ofrecerte más información sobre una fecha estimada, en la que puedes disponer de la instalación del poste.
Vamos a proceder a trasladar tu caso, para saber si dispones de otra alternativa, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola JaviRR
Nos comunican que se ha solicitado que se agilice la actuación de instalación de los dos postes. Una vez finalizada, podremos generar el pedido de fibra.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina