Foro
Hola JaviRR
Te comunicamos que, ya nos consta disponible la cobertura de Fibra en tu dirección, si necesitas de nuestra ayuda para realizar alguna gestión más nos lo indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Hola JaviRR
Necesitamos que nos confirmes si procedemos a solicitar un nuevo pedido de :
miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Esencial
- Línea móvil ilimitada 637.....
- Línea móvil con 5 GB 686...
- Baja Bono Datos Infinitos (el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido)
Total: 79,90 €Impuestos incluidos
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
- JaviRR25-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En definitiva, que entiendo NO se va a hacer...No creo que una triste instalación de 2 postes de madera sea tan complicado....
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Nos comunican desde el área responsable que estos casos se pueden demorar en el tiempo ya que son instalaciones complicadas y dependen de muchos factores. Desde el Área Comercial sólo podemos gestionar la reclamación correspondiente cuando hay un pedido en curso y se ha sobrepasado el plazo de instalación.
Sentimos no poder aportarte más información al respecto.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Estamos pendientes de recibir respuesta a nuestra consulta, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar23-01-2023Moderator
- JaviRR23-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hoy, a día 23 de enero, sigo sin tener noticias de la supuesta instalación de los postes....
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información que solicitas ni disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- JaviRR09-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Habría alguna opción de saber la empresa responsable de la instalación de los postes o ponerse en contacto directamente con ellos para saber que está sucediendo?
Ya vamos camino de 1 mes desde se le entregó el trabajo a la empresa instaladora y aún no han hecho nada.
Muchas gracias. - Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola de nuevo,
Quedamos a tu disposición en le momento que quieras gestionar la instalación de fibra.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- JaviRR03-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En ese caso vamos a esperar, porque como le he comentado en varias ocasiones, en mi calle no se ha realizado trabajo alguno y a fecha de hoy mismo, la cosa sigue igual.
Un saludo. - Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola JaviRR
El área correspondiente nos siguen indicando que con fecha 15/12/22 se entregó a la empresa instaladora con los permisos ya concedidos, la instalación de los postes.
Puede se que aun no hayan comenzado los trabajos y en ese supuesto si procedemos a solicitarte la instalación de fibra, se quedaría el pedido pendiente de ejecución hasta la finalización de los trabajos en la vía pública. Como te indicaba en el post del 29 de Diciembre, el bono de datos Infinitos, el sistema lo da de baja de manera automática cuando generamos el pedido.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si procedemos a solicitar la instalación de la fibra.
Un saludo
María
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Muchas gracias por confirmarnos la información. No obstante, como nos indicas que aún no se ha realizado ningún trabajo, vamos a trasladar una consulta al área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- JaviRR29-12-2022Yo probé el VDSL
Vale conforme, ya había leído que iban a subir las tarifas.
Un saludo.
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Antes de abrir el pedido queremos informarte que, el precio indicado de 79,90 € con Impuestos incluidos es el vigente hoy 29 de Diciembre del 2022 hasta el 12 de Enero del 2023. A partir del 13 de Enero del 2023 tu cuota sería de 85, 90€ Impuestos incluidos.
Nos quedamos a la espera de tu conformidad.
Un saludo
María
- JaviRR29-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Les confirmo que todos esos datos son los correctos. De todas formas, les vuelvo a indicar que en mi calle no han realizado ninguna actuación para poder instalarme la fibra.
Un saludo.