Foro
Hola de nuevo,
Quedamos a tu disposición en le momento que quieras gestionar la instalación de fibra.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Buenos días,
¿Habría alguna opción de saber la empresa responsable de la instalación de los postes o ponerse en contacto directamente con ellos para saber que está sucediendo?
Ya vamos camino de 1 mes desde se le entregó el trabajo a la empresa instaladora y aún no han hecho nada.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
- JaviRR25-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En definitiva, que entiendo NO se va a hacer...No creo que una triste instalación de 2 postes de madera sea tan complicado....
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Nos comunican desde el área responsable que estos casos se pueden demorar en el tiempo ya que son instalaciones complicadas y dependen de muchos factores. Desde el Área Comercial sólo podemos gestionar la reclamación correspondiente cuando hay un pedido en curso y se ha sobrepasado el plazo de instalación.
Sentimos no poder aportarte más información al respecto.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Estamos pendientes de recibir respuesta a nuestra consulta, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar23-01-2023Moderator
- JaviRR23-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hoy, a día 23 de enero, sigo sin tener noticias de la supuesta instalación de los postes....
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información que solicitas ni disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela