Foro
Hola JaviRR
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información que solicitas ni disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Buenos días,
Hoy, a día 23 de enero, sigo sin tener noticias de la supuesta instalación de los postes....
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
- JaviRR25-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En definitiva, que entiendo NO se va a hacer...No creo que una triste instalación de 2 postes de madera sea tan complicado....
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Nos comunican desde el área responsable que estos casos se pueden demorar en el tiempo ya que son instalaciones complicadas y dependen de muchos factores. Desde el Área Comercial sólo podemos gestionar la reclamación correspondiente cuando hay un pedido en curso y se ha sobrepasado el plazo de instalación.
Sentimos no poder aportarte más información al respecto.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola JaviRR
Estamos pendientes de recibir respuesta a nuestra consulta, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar23-01-2023Moderator