Foro
67 Respuestas
- JaviRR20-12-2022Yo probé el VDSL
Yo en ningún momento he dudado que desde la Comunidad se esté trabajando para solucionar el problema, todo lo contrario. Pero si que es cierto que veo que desde el área responsable, no se ha hecho nada, la situación sigue paralizada desde que iniciamos todo este proceso y ni siquiera se ha realizado el primer paso que es pedir permiso al ayuntamiento.
De todas formas, gracias por ponerse en contacto conmigo.
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Entendemos tu malestar, en ningún caso en nuestra intención que crea que no estamos trabajando para solucionar la misma desde la Comunidad.
Lo hemos vuelto a reclamar a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Marisa
- JaviRR20-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
A fecha de hoy mismo sigo sin tener noticias de la instalación de los postes que me iban a hacer para poder instalar la fibra en mi casa. En el ayuntamiento de mi localidad me siguen informando de que no tienen constancia de solicitud alguna para la instalación de los postes. Me parece una tomadura de pelo por parte de Movistar y/o Telefónica.... me están engañando en mi propia cara. Espero que los clientes que leen estos posts, se den cuenta como Movistar trata a sus clientes.
- Comercial_movistar12-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola JaviRR
Muchas gracias por confirmarnos la información. Hemos trasladado de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- JaviRR05-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ni rastro de obras ni rastro de solicitud en el ayuntamiento para las obras.
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
- Comercial_movistar24-11-2022Moderator
Hola JaviRR
Gracias por respondernos, nos mantenemos pendiente de que nos informes en el momento que veas que han comenzado las obras en tu zona.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
- JaviRR22-11-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
A fecha de hoy no se ha realizado la instalación de los postes en mi calle y tampoco tengo constancia de que se haya solicitado en el ayuntamiento hacerlo.
Un saludo.
- Comercial_movistar19-11-2022Moderator
Hola JaviRR
Seguimos pendientes de tu caso para que se pueda llevar a cabo la instalación.
¿Nos podrías confirmar si tienes constancia de que se haya comenzado la obra para la instalación de los postes y/o información al respecto? Gracias 🙂
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel