Foro
Hola, Sergiovicent34
Entendemos lo que nos comentas.
Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Sergiovicent3417-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
creo que he mandado bien el mensaje privado, si no lo ha recibido me lo comunican, gracias por contestar tan rapido
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiovicent34
Recuerda que estaremos a tu disposición para validar las facturas una vez tu reclamación haya sido cerrada. Si además tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Sergiovicent3424-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy pendiente de la nueva revisión cuando sepa algo os lo comento gracias
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial