Foro
Hola, Sergiovicent34
Entendemos lo que nos comentas.
Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
creo que he mandado bien el mensaje privado, si no lo ha recibido me lo comunican, gracias por contestar tan rapido
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiovicent34
Recuerda que estaremos a tu disposición para validar las facturas una vez tu reclamación haya sido cerrada. Si además tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Sergiovicent3424-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy pendiente de la nueva revisión cuando sepa algo os lo comento gracias
- Sergiovicent3404-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial