Foro
creo que he mandado bien el mensaje privado, si no lo ha recibido me lo comunican, gracias por contestar tan rapido
Hola, Sergiovicent34
Recuerda que estaremos a tu disposición para validar las facturas una vez tu reclamación haya sido cerrada. Si además tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Sergiovicent3424-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy pendiente de la nueva revisión cuando sepa algo os lo comento gracias
- Sergiovicent3404-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti por contactarnos Sergiovicent34. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. Un saludo.