Resuelto
Foro
Comercial-movistar
22-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergiovicent34
Recuerda que estaremos a tu disposición para validar las facturas una vez tu reclamación haya sido cerrada. Si además tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Sergiovicent34
24-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy pendiente de la nueva revisión cuando sepa algo os lo comento gracias
- Sergiovicent3404-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti por contactarnos Sergiovicent34. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. Un saludo.