Foro
Hola RAUL ORTEGA y bienvenido a la Comunidad
Te adjunto el siguiente enlace donde podrás ver como activar Disney+ si como indicas quieres utilizar otra cuenta nueva
Quedamos a la espera de tu respuesta para confirmar si ha sido posible.
Un saludo
Encarni
Buenos días, siguiendo el enlace que me mandaste, ahora al acceder desde mi app de Movistar o desde la web.Cuando voy al apartado de TV, Disney ahora me dice que no tengo Disney. Si lo tengo contratado
Este erro ya me lo dio hace unos días, me dijeron qué había una incidencia.Se solucionó conseguí activarlo con otro cuenta pero ahora me dice qué no tengo Disney
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola RAUL ORTEGA
Hemos revisado tu contrato y te hemos enviado un mensaje privado con información detallada para cambiar tu correo de Disney+.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
- RAUL ORTEGA20-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos Días.
No lo he Cambiado de momento .
Sigo con el correo anterior. Solucione un problema qué tenía con él y me funciona bien
- Comercial.Global_movistar13-05-2022Moderator
Hola RAUL ORTEGA
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar13-05-2022Moderator
Hola RAUL ORTEGA
Para poder comprobarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén