Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, LeidyDuarte
Para realizar el cambio de la cuenta de Disney+ vinculada a tu suscripción en miMovistar, es necesario gestionar la solicitud directamente a través de los canales oficiales de Disney+. Desde Movistar no es posible modificar esta información. Puedes contactar con Disney+ mediante las siguientes opciones:
- Web: https://help.disneyplus.com
- Correo electrónico: help@disneyplus.com
- Teléfono: +34 911 234 548 (Horario: 09:00 a 21:00). El coste de la llamada dependerá de la tarifa contratada con Movistar.
Quedamos atentos si necesitas ayuda adicional.
Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
- thonio30-09-2025Experto
Hola _danigonradio, es un placer,
_danigonradio ha escrito:
Y ya que hay aquí un hilo con respecto a Disney+
¿Existe alguna manera de poder ver los contenidos en 4K UHD sin tener que dar de baja Netflix y sin tener que hacer una cuenta externa a Movistar?
efectivamente, tienes la opción de contratar por separado, tanto Netflix Premium por Movistar TV como Disney+ Premium, siempre y cuando, no dispongas de alguno de los packs de miMovistar Ficción.
Debes de tener en cuenta que, para contratar Disney+ Premium, debes dar de baja antes el paquete Ficción Total o cualquiera de sus modalidades, ya que, este producto no es compatible con ninguna de las variantes de "Ficción Total".
Se trata de una alternativa contratable del servicio Movistar Plus+ (debes contratar Movistar Plus+ 13 €/mes, pack esencial), para miMovistar, Fusión e Internet + Llamadas, cuya cuota mensual es de 13,99 €. Dicha opción (Disney+ Premium), además de ofrecer lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic también incluye los canales "Clásicos" y "Cine Español" por Movistar Plus+.
Si decides seguir adelante con la contratación de Disney+ Premium (4K), tan solo tienes que hacérnoslo saber, y estaremos encantad@s de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- _danigonradio29-09-2025Yo probé el VDSL
Y ya que hay aquí un hilo con respecto a Disney+
¿Existe alguna manera de poder ver los contenidos en 4K UHD sin tener que dar de baja Netflix y sin tener que hacer una cuenta externa a Movistar?