Foro

Avatar de RAUL ORTEGA
RAUL ORTEGA
Yo probé el VDSL
12-05-2022
Resuelto

Cambiar cuenta Disney activada en Movistar

Buenas tardes. Quería  Cambiar la cuenta de Disney Activada en miMovistar por otra cuenta diferente

 Un saludo y gracias

 

 

 

 

 

 

  • Hola RAUL ORTEGA

     

    Hemos revisado tu contrato y te hemos enviado un mensaje privado con información detallada para cambiar tu correo de Disney+.

     

    Un saludo

    Margarita

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-05-2022

    Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de RAUL ORTEGA
    RAUL ORTEGA
    Yo probé el VDSL
    20-05-2022

    Buenos Días.

    No lo he Cambiado de momento . 

    Sigo con el correo anterior. Solucione un problema qué tenía con él y me funciona bien

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-05-2022

    Hola RAUL ORTEGA

     

    Hemos revisado tu contrato y te hemos enviado un mensaje privado con información detallada para cambiar tu correo de Disney+.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola RAUL ORTEGA

     

    Para poder comprobarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén

  • Avatar de RAUL ORTEGA
    RAUL ORTEGA
    Yo probé el VDSL
    13-05-2022

    Buenos días, siguiendo el enlace que me mandaste, ahora al acceder desde mi app de Movistar o desde la web.Cuando voy al apartado de TV, Disney ahora me dice que no tengo Disney. Si lo tengo contratado 

    Este erro ya me lo dio hace unos días, me dijeron qué había una incidencia.Se solucionó conseguí activarlo  con otro cuenta pero ahora me dice qué no tengo Disney

     

     

  • Hola RAUL ORTEGA y bienvenido a la Comunidad

     

    Te adjunto el siguiente enlace donde podrás ver como activar Disney+ si como indicas quieres utilizar otra cuenta nueva

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta para confirmar si ha sido posible.

     

    Un saludo

     

    Encarni

  • Avatar de RAUL ORTEGA
    RAUL ORTEGA
    Yo probé el VDSL
    13-05-2022

    Quiero utilizar una cuenta distinta de Disney en miMovistar, activar Disney en miMovistar con otra cuenta diferente.

    La anterior ya no la utilizo

    Gracias

     

     

     

     

  • Hola RAUL ORTEGA

     

    ¿Te refieres a cambiar el e-mail de tu cuenta de Disney?

     

    Debes acceder a los ajustes desde la app de Disney donde pone el e-mail, para que puedas modificarlo.


    Después de hacerlo, es probable que tengas que iniciar sesión de nuevo (con el correo que hayas cambiado).

    Si tienes alguna duda, puedes contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:

     

    Web:  https://help.disneyplus.com 
    Correo electrónico:  help@disneyplus.com
    Teléfono gratuito:  911234548  en horario de 08:00h a 200:00h

     

    Un saludo

    Marcela