Foro
10 Respuestas
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- RAUL ORTEGA20-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos Días.
No lo he Cambiado de momento .
Sigo con el correo anterior. Solucione un problema qué tenía con él y me funciona bien
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola RAUL ORTEGA
Hemos revisado tu contrato y te hemos enviado un mensaje privado con información detallada para cambiar tu correo de Disney+.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar13-05-2022Moderator
Hola RAUL ORTEGA
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Hola RAUL ORTEGA
Para poder comprobarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén - RAUL ORTEGA13-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, siguiendo el enlace que me mandaste, ahora al acceder desde mi app de Movistar o desde la web.Cuando voy al apartado de TV, Disney ahora me dice que no tengo Disney. Si lo tengo contratado
Este erro ya me lo dio hace unos días, me dijeron qué había una incidencia.Se solucionó conseguí activarlo con otro cuenta pero ahora me dice qué no tengo Disney
Hola RAUL ORTEGA y bienvenido a la Comunidad
Te adjunto el siguiente enlace donde podrás ver como activar Disney+ si como indicas quieres utilizar otra cuenta nueva
Quedamos a la espera de tu respuesta para confirmar si ha sido posible.
Un saludo
Encarni
- RAUL ORTEGA13-05-2022Yo probé el VDSL
Quiero utilizar una cuenta distinta de Disney en miMovistar, activar Disney en miMovistar con otra cuenta diferente.
La anterior ya no la utilizo
Gracias
- Comercial.Global_movistar12-05-2022Moderator
Hola RAUL ORTEGA
¿Te refieres a cambiar el e-mail de tu cuenta de Disney?
Debes acceder a los ajustes desde la app de Disney donde pone el e-mail, para que puedas modificarlo.
Después de hacerlo, es probable que tengas que iniciar sesión de nuevo (con el correo que hayas cambiado).Si tienes alguna duda, puedes contactar con el Servicio de Atención al cliente de Disney+ a través de:
Web: https://help.disneyplus.com
Correo electrónico: help@disneyplus.com
Teléfono gratuito: 911234548 en horario de 08:00h a 200:00hUn saludo
Marcela