Foro
Hola.
Aunque se puede entrar en el área privada, no se ven todas las opciones del apartado de gestiones, entre ellas la de cambio de domiciliación.
Supongo que será por tratarse de un plan de empresa y no de un particular, no sé.... a ver si pueden indicarme.
Gracias.
Hola PactemNord
Vamos a realizar una consulta al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Agradecemos a DavidFerMar su aportación.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar10-10-2022Moderator
Hola PactemNord
La cuenta bancaria se puede modificar en Canal Telefónico con grabación de voz al titular.
¿Llegaste a regularizar el importe pendiente? Te comunicamos que las facturas ya emitidas no se reenvían a una nueva cuenta bancaria.
Te facilitamos la información para realizar el pago (disponible en el buscador de nuestra web).
Un saludo
Cristina
- PactemNord10-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola.
Las dos facturas se corresponden a una línea ya dada de baja y la cuenta bancaria que figura en las mismas ya está cancelada.
Una factura tiene importe positivo a pagar y la otra importe negativo a cobrar.
Gracias.
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator