Hola,
he visto que ya están los cambios hechos y ya tengo Movistar Max 300 + paquete esencial + pack motor, tanto en la app mi movistar como en la web, y ya veo en el deco solo los canales contratados, pero veo que en el deco en la sección añadir más contenidos no me aparece ni la opción de añadir todo el fútbol (43€), ni Movistar la liga (30€), ni movistar liga de campeones (20€), ni la opción deportes (Movistar deportes más DAZN) que son 18€, y en cambio si me aparece la opción de contratar otros canales a la carta como ficción (15€) o paquete cine (10€)
¿Por qué no me aparecen en el deco la opción de contratar todo el futbol, solo la liga, solo la champions o deportes más DAZN como sí se podía en los antiguos paquetes fusión que daba mayor libertad y comodidad para darlos de alta y de baja cuando uno quisiera?
Así mismo tanto desde la web como desde la app mi movistar me sale que llame a un número de teléfono cuando voy a “alta y baja de contenidos” en mi área privada si quiero añadir algún canal más, y en la app mi movistar
Gracias.