Foro

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
04-09-2018
Resuelto

Cambiar el número de línea móvil que viene con Fusión.

Hola, buenas tardes !.

En mi paquete Fusión viene asociado un número de línea móvil 679XXXXXX con 5GB y llamadas ilimitadas.

Actualmente no le estamos dando uso y me surge la duda de si podría poner mi actual número de línea móvil 659XXXXXX (En otra compañía y con contrato) en su lugar manteniendo las condiciones que ya tiene.

Si se puede hacer ¿ llegado X día quiero volver a sacar ese número, el 659XXXXXX de este paquete fusión y volver a meterme en otra compañia o donde me venga mejor?

Me podéis dar información al respecto, por favor.

Gracias, buenas tardes.

• Hola Mohawkss

Por lo que nos estas indicando actualmente tienes una fusión no vigente y no se podría realizar el cambio de línea móvil principal a través de la web. Habría que realizar portabilidad de la línea que tienes en otro operador y ponerla como línea incluida. Una vez hecho esto se pasaría a línea principal manteniendo las mismas condiciones actuales y la que estaba como principal habría que asignarle la tarifa que más te interese.

Si deseas que te realicemos la gestión nos tendrias que facilitar tus datos por privado:

- Nombre del titular

- NIF del titular

- Número fijo

- Número de línea móvil principal

- Número de línea móvil a portar, de esta línea nos tienes que indicar: operador, si es contrato o prepago, si es prepago nos tienes que indicar el ICC de la tarjeta y si la tarjeta la quieres recojer en tienda o recibirla en tu domicilio.

- La tarifa que quieres que asignemos a la línea móvil principal actual una vez realicemos la portabilidad de la otra línea.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

16 Respuestas