Foro
Hola mpmhc
Hemos realizado la modificación que nos solicitas, pasando la línea 680 como principal y la 630 como secundaria, por privado te pasamos el número de gestión, en breve tendrás el cambio realizado.
Una vez que quede reflejado el cambio en el sistema, puedes comprobar de nuevo la incidencia que nos indicas en la app y en el área de clientes. Si no se ha solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
El cambio de orden de las líneas ya se nos ha confirmado mediante sms a las dos líneas móviles y entrando en el área privada de Mi Movistar a través de la web salen en el orden correcto.
Pero sigo teniendo problemas para visualizar los consumos y las facturas tanto a través de la web como por la app.
En la app sólo me aparece la última factura emitida y no puedo visualizar los consumos tanto de voz como de datos de ninguna de las dos líneas móviles. Incluso sigue apareciendo como línea móvil principal la 630.
Y accediendo al Area Privada a través de la web, sí que salen las dos lineas móviles con el nuevo orden correcto (la 680 como principal y la 630 como la secundaria), pero tampoco es posible ver los consumos de forma correcta y en este caso las únicas facturas disponibles son de agosto, septiembre y octubre de 2019.
¿Pueden decirme como puedo solucionarlo y ver de forma correcta todo tanto en la app como a través de la web?
GRACIAS
- Comercial_movistar19-07-2020Moderator
Hola@mpmhc
Vamos a trasladar tu incidencia en el área de Movistar a los responsables para que actualicen los datos. Estas gestiones pueden demorarse unos días. Te decimos algo en cuento tengamos respuestas.
Un saludo
Marisa