Foro
El cambio de orden de las líneas ya se nos ha confirmado mediante sms a las dos líneas móviles y entrando en el área privada de Mi Movistar a través de la web salen en el orden correcto.
Pero sigo teniendo problemas para visualizar los consumos y las facturas tanto a través de la web como por la app.
En la app sólo me aparece la última factura emitida y no puedo visualizar los consumos tanto de voz como de datos de ninguna de las dos líneas móviles. Incluso sigue apareciendo como línea móvil principal la 630.
Y accediendo al Area Privada a través de la web, sí que salen las dos lineas móviles con el nuevo orden correcto (la 680 como principal y la 630 como la secundaria), pero tampoco es posible ver los consumos de forma correcta y en este caso las únicas facturas disponibles son de agosto, septiembre y octubre de 2019.
¿Pueden decirme como puedo solucionarlo y ver de forma correcta todo tanto en la app como a través de la web?
GRACIAS
Hola@mpmhc
Vamos a trasladar tu incidencia en el área de Movistar a los responsables para que actualicen los datos. Estas gestiones pueden demorarse unos días. Te decimos algo en cuento tengamos respuestas.
Un saludo
Marisa