Foro

Gemma6.14
Yo probé el VDSL
09-07-2022
Resuelto

Cambiar número de telefono para acceder a Mi movistar

El número de teléfono mobil del titular de la línea fija, se ha dado de baja y no hay posibilidad de poner otro número de teléfono que no sea de movistar, no puedo acceder a Mi Movistar para poder ver las facturas.

Necesito ayuda.

Gracias

• Hola Gemma6.14

Lamentamos la confusión.

Si no tienes línea móvil de Movistar, puedes acceder con un correo electrónico, para ello debes de enviarnos por privado los siguientes datos:

Copia del dni del titular por ambas caras.

Teléfono de contacto.

4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

El importe de una de las 3 últimas facturas.

Correo electrónico con el que quieres acceder.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Gemma6.14

Gracias a ti por participar en la comunidad. Quedamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.

Saludos. Toñi

Gemma6.14
    Yo probé el VDSL
    09-07-2022

Genial Toñi, muchíssimas gracias!

Así lo haré.

• Hola Gemma6.14

Lamentamos la confusión.

Si no tienes línea móvil de Movistar, puedes acceder con un correo electrónico, para ello debes de enviarnos por privado los siguientes datos:

Copia del dni del titular por ambas caras.

Teléfono de contacto.

4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

El importe de una de las 3 últimas facturas.

Correo electrónico con el que quieres acceder.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Gemma6.14
    Yo probé el VDSL
    09-07-2022

Gracias, creo que no me expliqué bien. La línea fija del titular no se dió de baja, es operativa, lo que se dió de baja es un número de telèfono mobil del titular que estaba  cómo número alternativo para una posible cominicación de atención al cliente  Movistar, con el titular. No era un número de la compañia Movistar.

Al querer acceder a Mi Movistar de la línea fija, pide un número de teléfono del titular de la línea para poder mandar un SMS con un un código de acceso. Ahí es dónde al haberse dado de baja ese número mobil del titular por no usarse, ahora no es posible acceder a Mi Movistar de la línea fija del mismo titular que sí está operativa.

• Hola Gemma6.14

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Una vez que se da de baja la línea de teléfono,  no se puede acceder a la app. Si necesitas consultar alguna factura puedes solicitar un duplicado de factura. Para ello, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
    Petición que se concreta.
    Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
    Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos. Toñi