Foro

Avatar de GUSTAVO MORENO CANO
GUSTAVO MORENO CANO
Más integrado que la RDSI
27-10-2025
Resuelto

Cambiar el teléfono

Buenas tardes, adquirí un Iphone 16 pro Max con fecha 23/11/2024, tengo la intención de cambiar el terminal ( no me convence IOS ) por un Xiaomi 15 T( Android ) hay alguna posibilidad de cambiar dicho terminal entregando el dispositivo en alguna tienda Movistar? Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    27-10-2025

    GUSTAVO MORENO CANO. Hemos validado y te confirmamos que el dispositivo adicional: iPhone 16 Pro Max 256GB tiene una cuota de 1.062,73 €. Si deseas, podemos solicitar la baja y se te generará la factura por este importe. Una vez realizado el pago, el dispositivo pasará a ser tuyo.

     

    Si por el contrario, deseas esperar un poco más, este importe cambia ya que es proporcional al tiempo que te falte por cumplir los 48 meses.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Hola, GUSTAVO MORENO CANO.

     

    Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. . Estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2025

    Hola, GUSTAVO MORENO CANO.

     

    Validamos que has marcado como solucionada la consulta. Por favor, indícanos si te podemos ayudar en algo más.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    GUSTAVO MORENO CANO. Hemos validado y te confirmamos que el dispositivo adicional: iPhone 16 Pro Max 256GB tiene una cuota de 1.062,73 €. Si deseas, podemos solicitar la baja y se te generará la factura por este importe. Una vez realizado el pago, el dispositivo pasará a ser tuyo.

     

    Si por el contrario, deseas esperar un poco más, este importe cambia ya que es proporcional al tiempo que te falte por cumplir los 48 meses.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    Será un gusto darte la información, GUSTAVO MORENO CANO.

     

    Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

  • Avatar de GUSTAVO MORENO CANO
    GUSTAVO MORENO CANO
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2025

    Me pueden indicar cuanto sería el monto para liquidar el tiempo que me falta por cumplir? Indudablemente que si pago el monto restante el móvil será mío

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    GUSTAVO MORENO CANO, lamentamos informarte que no es así; el pago mensual continuará a menos que decidas abonar las cuotas pendientes en un solo cobro. Si lo deseas, podemos indicarte cuánto sería el monto correspondiente al tiempo que te falta por cumplir. Una vez que realices este pago y el móvil sea tuyo, podrás proceder con la gestión de Recompra que nos indicas.

  • Avatar de GUSTAVO MORENO CANO
    GUSTAVO MORENO CANO
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2025

    Claro que estoy pagando una mensualidad, pero si entrego el terminal, por supuesto que llevo un año con el, no se deja de pagar ya dicha cantidad mensual?

     

  • Avatar de GUSTAVO MORENO CANO
    GUSTAVO MORENO CANO
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2025

    Sigo con dudas, no cabe la posibilidad de entregar mi terminal y así dejar de pagar la cuota mensual?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    Hola, GUSTAVO MORENO CANO, y bienvenido a la Comunidad.

     

    Contamos con el servicio de Recompra, en el cual puedes entregar un dispositivo. Tras ser valorado, se te otorgará un importe para la compra de uno nuevo. Sin embargo, es muy importante que el dispositivo que entregas esté libre, es decir, que no estés pagando una cuota mensual por él.

     

    Si cumples con esta condición, puedes llevarlo a una tienda para iniciar el proceso correspondiente. Además, si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de asistirte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.