Foro
13 Respuestas
- Comercial_movistar02-03-2021Moderator
Hola jfrcorreo
Estupendo, nos alegramos de que ya está todo realizado 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
- jfrcorreo02-03-2021Yo probé el VDSL
Si. Ya está todo instalado. Un gran profesional, rápido y limpio. Muy contento. Gracias
- Comercial_movistar02-03-2021Moderator
Hola jfrcorreo
Hemos comprobado que tenías la visita concertada con el técnico para hoy a las 09:00h y que el pedido de reinstalación del cableado de fibra ya aparece finalizado. ¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Saludos
Margarita
- gersonl01-03-2021Yo probé el VDSL
efectivamente, solo es tirada de un nuevo cable de fibra optica desde la roseta optica de entrada hasta el salon y montar una nueva roseta final en el salon; pero si dices que la fibra optica pasa por el salon para llegar a la habitación supongo que se podrá recuperar en el salon para montar alli la nueva roseta sin tener que hacer la nueva tirada. suerte.
- jfrcorreo01-03-2021Yo probé el VDSL
gersonl ha escrito:Hola, hace un tiempo atras hice una petición similar, y lo hice llamando al 1002, ellos me dieron toda la información y pasado unos dias se pusieron en contacto conmigo para avisarme que se pasaria un tecnico instalador.
Hola, es lo que he hecho, vienen mañana. Como es un cambio de router, creo que solo tienen que instalar una nueva roseta en el comedor, to creoque deban tirar lines nueva ya que la vieja pasa por el comedor. Ese fue tu caso más o menos? Cuanto tardaron en instalarlo todo en tu caso?
gracias
- jfrcorreo01-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, es lo que he hecho, vienen mañana. Como es un cambio de router, creo que solo tienen que instalar una nueva roseta en el comedor, to creoque deban tirar lines nueva ya que la vieja pasa por el comedor. Ese fue tu caso más o menos? Cuanto tardaron en instalarlo todo en tu caso?
gracias
- Comercial_movistar28-02-2021Moderator
Hola jfrcorreo
La gestión administrativa ha finalizado y hemos generado el pedido de Reinstalación de Cableado (nº indicamos por privado).
Próximamente el técnico contactará contigo en el móvil que nos aportaste.
Un saludo
Cristina
- jfrcorreo28-02-2021Yo probé el VDSL
Ya habéis resuelto la gestión administrativa?
saludos
- Comercial_movistar25-02-2021Moderator
Hola jfrcorreo
Hemos realizado una gestión administrativa previa que es necesaria para tramitar tu petición. Vamos a estar pendientes de la misma y, en cuanto se complete, te generaremos el pedido para la reinstalación del cableado de fibra.
Te hemos enviado por privado el número de la gestión realizada.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar25-02-2021Moderator
Hola jfrcorreo
¿Nos puedes confirmar por privado la dirección completa de tu domicilio?
Quedamos a la espera 🙂
Saludos
Margarita