Foro

Avatar de Tupapau
Tupapau
Yo probé el VDSL
09-06-2021
Resuelto

Cambiar router de sitio

Buenas tardes.

 

Necesito cambiar el router de sitio (moverlo a otra habitación).

¿Me pueden indicar cómo solicitarlo y el coste que tendría?

¿Se traslada la ONT o sólo se cablea el router en el nuevo lugar?

 

Muchas gracias

  • Avatar de Tupapau
    Tupapau
    03-07-2021

    Buenos días.

     

    Ya se ha realizado el cambio sin ningún problema.

    Agradezco mucho vuestra gestión y ayuda.

     

    Un saludo

27 Respuestas

  • Avatar de Tupapau
    Tupapau
    Yo probé el VDSL
    10-06-2021

    Ok, entendido, Pilar.

     

    El desco me llega en 24/48 horas. Aviso por aquí cuando lo tenga para que procedáis a tramitar el otro pedido.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-06-2021

    Hola Tupapau

     

    Sentimos indicarte que hasta que el pedido en curso no finalice no podemos gestionar uno nuevo ya que el sistema no lo permite.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Tupapau
    Tupapau
    Yo probé el VDSL
    09-06-2021

    Hola, Mónica.

     

    Efectivamente, he solicitado un descodificador UHD Wifi autoinstalable. No va a venir ningún técnico a casa para eso.

    Y, hasta donde yo entiendo, no tiene nada que ver con el router. ¿Cuál es la razón para esperar a que se tramite ese pedido para formalizar este?

    ¿No podrían hacerse en paralelo?

     

    Muchas gracias y un saludo

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-06-2021

    Hola Tupapau

     

    Te comunicamos que nos consta un pedido en curso, donde has solicitado el Descodificador UHD, nos mantenemos a la espera de su cumplimentación para poder realizar el pedido que nos solicitas del traslado interno en tu domicilio. 

     

    Te mantendremos informado. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-06-2021

    Hola Tupapau

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos el trámite solicitado. Te mantendremos informado del progreso del pedido.

     

    Un saludo
    María

  • Avatar de Tupapau
    Tupapau
    Yo probé el VDSL
    09-06-2021

    Muchas gracias por la respuesta.

     

    Mensaje privado con los datos enviado.

     

    Saludos

  • Hola Tupapau

     

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

     

    En relación a tu consulta, indicarle que para ello sería necesario solicitar el traslado en el  interior.  Traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

     

    Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

     

     Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado, por ello no podemos confirmarte el tipo de instalación que se te podría aplicar en cuanto a tu consulta.

     

    Estamos a la espera que nos confirmes para gestionar tu pedido de traslado interior. Necesitamos que nos

     envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono del contrato y de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Un saludo

    María