Hola Tupapau
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
En relación a tu consulta, indicarle que para ello sería necesario solicitar el traslado en el interior. Traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.
Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado, por ello no podemos confirmarte el tipo de instalación que se te podría aplicar en cuanto a tu consulta.
Estamos a la espera que nos confirmes para gestionar tu pedido de traslado interior. Necesitamos que nos
envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono del contrato y de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María