Foro
Hola JavierDML
Vemos que esa línea móvil 629xxx670 que te aparece en la regeneración de contraseña está activa con Movistar, si no tienes la SIM, podrías ir a por una para poder hacer la regeneración y después si no deseas utilizarla la damos de baja.
Quedamos a la espera de lo que nos comentes.
Un saludo, Vero.
- JavierDML26-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Esa linea que mencionas está dada de baja hace muchos años. Si esta es vuestra propuesta definitiva, es exactamente la misma que la que me han dado en el chat de Movistar: que dé de alta una línea móvil nueva (a estos efectos sería igual que regenerar esa antigua que llevo muchos años sin usar y seguro que es más fácil para un comercial), regenere la contraseña, consiga recuperar el usuario y justo al minuto siguiente dé de baja la nueva línea contratada, que al final está de alta justo unas horas para poder hacer esta gestiones. Me quedo con la conclusión de que si das de alta sólo fibra en Movistar y no tienes un móvil con vosotros nunca vas a poder darte de alta como usuario en la web y en la app a menos que contrates una línea móvil. Si me confirmáis que ésta también es vuestra solución para poder regenerar la contraseña, daré vuestra respuesta por definitiva y cerramos el feed.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JavierDML
La línea no está generando facturas porque tiene una Tarifa 0, pero está activa, por si quieres hacer la gestión a través de ella. Si no quieres que esa línea permanezca activa en el sistema podemos darla de baja definitivamente, si es así te comentamos como hacerlo.
También puedes hacer la verificación avanzada para cambiar los datos de contacto, sin necesidad de hacerlo a través de SMS, te detallamos como:
Busca en nuestra página Web el icono del muñeco de arriba a la derecha, abre Mi Perfil - Acceso - Verificación Avanzada. Te va pedir hacerte un selfie y luego una foto del NIF. Al final te pedirá verificar los medios de contacto y es ahí donde puedes indicar que quieres poner otro y meter el teléfono que quiera sin necesidad de que sea de Movistar.
Si tienes alguna dificultad, nos comentas.
Un saludo, Vero.
- JavierDML26-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí, da de baja esa línea de tarifa cero. Respecto a pulsar en el icono de arriba a la derecha de la web, me lleva a la pantalla y contraseña (que no tengo) de acceso sin que aparezca ninguna opción de verificación avanzada.
Creo que podemos cerrar este feed sin una solución. Cuando dé de baja el fijo se resuelve el problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.