Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes ney77
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes ney77
Te agradecemos que nos confirmes que está solucionado. ¿Podemos ayudar en algo más?
Un saludo, Griselda
- ney7707-08-2024Yo probé el VDSL
todo correcto
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Hola ney77
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta, este servicio no es de chat inmediato. Vemos que se han realizado actuaciones técnicas recientes en el boletín que tenías en curso y está pendiente de cerrar. ¿Nos indicas por favor si ya has recibido el mando y está todo correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- ney7706-08-2024Yo probé el VDSL
pues me ha llegado un sms diciendo que ese codigo lo utilizaria para el seguimiento , sabeis si tardara mucho en llegar?
- ney7706-08-2024Yo probé el VDSL
podeis contestarme?
- ney7706-08-2024Yo probé el VDSL
pues me ha llegado un sms diciendo que ese codigo lo utilizaria para el seguimiento , sabeis si tardara mucho en llegar?
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes ney77
Comprobamos que ya te hemos informado en este hilo respecto al código de avería asociado al cambio del mando. Este código no es el de seguimiento del pedido sino de la avería en sí, no disponemos de otro código. En todo caso, cuando se encuentre en reparto, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda.
- ney7706-08-2024Yo probé el VDSL
podeis facilitarme un numero de seguimiento para mi pedido?
- ney7705-08-2024Yo probé el VDSL
ya veo que nadie contesta a las preguntas