Foro

traspi
Yo probé el VDSL
15-12-2024
Resuelto

cambio a fusion total con disney

Buenas tardes

En miMovistar tengo contratado el Pack movistar +: Quiero añadirle el pack ficción total que está en promoción a 13 € durante un año y Disney +, que serían 4 €. En la página de contratación pone que serían 17 €. Cuando pincho en contratar ahora en el resumen del pedido pone que la cuota de ficción total con disney son 20 € y, a partir del 12 de enero de 2025 serán 25 € ¿Cómo hay que hacer para que me aplique la promoción que aparece al configurar el pack de movistar? Gracias

traspi
    16-12-2024

Muchas gracias por tu atención Dairon. Al final he podido solucionarlo haciendo la contratación de los paquetes por separado. Al coger sólo fusión total ya me coge la promoción. Y más adelante cogeré Disney

Muchas gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola, traspi 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta, tras la gestión que has realizado.

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos.

Viviana.

traspi
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Muchas gracias por tu atención Dairon. Al final he podido solucionarlo haciendo la contratación de los paquetes por separado. Al coger sólo fusión total ya me coge la promoción. Y más adelante cogeré Disney

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

Hola, traspi.

Te pedimos una disculpa, esto es debido a que a partir del 13/01/2024 se actualizarán los precio debido al cambio de condiciones comerciales en nuestras tarifas, por lo que el precio del servicio de Disney Plus cambiará 6 €. 

Validaremos porque no te deja aplicar la promoción de Ficción total, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.