Foro

Avatar de Sergamar
Sergamar
Yo probé el VDSL
10-05-2025
Resuelto

Fusión Total cambio a miMovistar: Disney+

Estimados, actualmente tengo el plan antiguo Fusion Total Plus. En la TV las plataformas incluidas son: Dazn, Netflix, Disney+, Apple TV, Skyshowtime y Max. Al intentar actualizar mi tarifa por las nuevas de miMovistar con un producto similar, selección Ficción Total con Netflix, selecciono aparte el paquete Motor (por Dazn) y en los canales a la carta no me aparece Disney+. Podéis por favor aclararme, no me gustaria cambiar tarifa, que se diera de baja mi actual suscripción, volver a contratarla luego y darme de alta?.

 

gracias.

 

PD: A los que llevamos siendo clientes xx años con un cambio de tarifas que a productos contratados similares y más barato podríais ser más proactivos, al menos como lo sois con las nuevas contrataciones.

  •  


    Sergamar  ha escrito:

     


     

    Sergamar 

     

    Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)

     

    "Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

     

     

    • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

    Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

     

     

    Funcionamiento de la Comunidad 

     

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    Gracias por tu atención, Yepes  dejamos recogida tu apreciación para seguir mejorando en el servicio.

  • Avatar de Yepes
    Yepes
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

    Pero no podemos pedir Disney+ Premium en el paquete Ficción Total, no es normal esto y que si dejes contratarlo aparte pero sin poder coger Ficción Total. O es uno u otro junto imposible. Solucionen eso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Sergamar es correcto, una vez que contrates el paquete "Ficción Total", podrás añadir el paquete de "Disney+". Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

  • Avatar de Sergamar
    Sergamar
    Yo probé el VDSL
    10-05-2025

    Gracias por la ayuda Yulieth, por lo que comentas es lo que entendía, primero cambio, contrato y una vez tramitado añado Disney y que no puedo hacerlo directamente en el alta normal...y tendré que darlo de alta, etc.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Hola, Sergamar 

     

    Tal como lo mencionó pacofreire (gracias por tu aporte), una vez que contrates el paquete "Ficción Total", podrás añadir el paquete de "Disney+". Además, si lo prefieres, desde aquí podemos ayudarte con la modificación de tu contrato. Para ello, necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre completo.

    - DN9I del titular.

    - Teléfono de contacto. 
    - Contrato que deseas adquirir.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-05-2025

     


    Sergamar  ha escrito:

    Gracias por la ayuda pero a mi no me "salta" la opción de Disney+

    Sergamar 

     

    A la hora de contratarlo, lo más probable es que previamente tengas que contratar el Ficción Total elegido por ti (¿Ficción Total con Netflix Premium?) y que permite posteriormente añadir el Disney+ a ese precio o cuota especial  (+ 6 €/mes)

     

     

    La otra posibilidad es que te ayuden los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, con esa contratación.

     

    Previamente deberás indicarles exactamente el módulo de conectividad que tú eliges y también las diferentes opciones TV que irán con ese nuevo contrato miMovistar

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-05-2025

     


    Sergamar  ha escrito:

     


     

    Sergamar 

     

    Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)

     

    "Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

     

     

    • 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

    Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

     

     

    Funcionamiento de la Comunidad 

     

  • Avatar de Sergamar
    Sergamar
    Yo probé el VDSL
    10-05-2025

    Gracias por la ayuda pero a mi no me "salta" la opción de Disney+

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-05-2025

     

    Buenas tardes, Sergamar 

     

    Te avanzo la información.

     

    Con miMovistar no es necesario añadir Motor. Esos contenidos ya los tienes incluidos con Deportes Total.

     

    Eso sí, a diferencia del Movistar Fusión Total Plus, el actual miMovistar, aplica coste adicional mensual (+ 7,86 €) para el siguiente Servicio:

     

       Disfruta de Movistar Plus+ en dos televisiones     

     

    Resumen para cambio de contratación a los Canales y Contenidos del miMovistar y equivalentes al Fusión Total Plus

     

     

    ¿Precisas de la segunda línea móvil con GB o podría valer 80 GB?

     

    Ese cambio significaría un ahorro mensual de 16 € en la cuota o tarifa

     

     

    Un Saludo 🙂