Foro

Sergamar
Yo probé el VDSL
10-05-2025
Resuelto

Fusión Total cambio a miMovistar: Disney+

Estimados, actualmente tengo el plan antiguo Fusion Total Plus. En la TV las plataformas incluidas son: Dazn, Netflix, Disney+, Apple TV, Skyshowtime y Max. Al intentar actualizar mi tarifa por las n...
    pacofreire
    10-05-2025

Sergamar  ha escrito:

Sergamar 

Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad