Foro

Avatar de Cryder
Cryder
Yo probé el VDSL
09-05-2022
Resuelto

Cambio a O2 desde Fusión con segunda línea y paquete TV con menos de 15 días

Buenas,   Actualmente tengo contratado Fusión 0, y estoy pensando migrar a O2, y tengo dos preguntas al respecto: - Como el Fusión incluye una segunda línea móvil que no uso, ¿cuándo debería llama...
  • Avatar de Cryder
    Cryder
    14-05-2022

    Me refiero a lo que establece el artículo 5.1.3 in fine de las condiciones generales de Movistar Plus (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/tv/120_COL_CAST_Condiciones%20Generales%20del%20Servicio%20Movistar%20Plus+.pdf  )

     

    Si contratados cualquiera de los módulos paquetes o canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.


    A esto me refiero, a si esto se cobraría en caso de baja del servicio, o sólo cuando se sigue con él. Y eso no lo encuentro en las condiciones, por eso quiero por aquí una respuesta clara por escrito.

     

    EDIT: Al final he visto que sí hay un artículo sobre eso, el 15.3:

     

    Terminada la prestación del SERVICIO MOVISTAR PLUS+ objeto de estas Condiciones Generales por cualquier causa, MOVISTAR facturará al CLIENTE, en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual y los servicios efectivamente consumidos por éste, en función de la fecha de efectividad de la baja.


    Doy entonces por solucionado el tema. Muchas gracias.