Foro

maaemm
Yo probé el VDSL
05-10-2026
Resuelto

Cambiar segunda linea en paquete fusión

Buenos días, 

tengo un paquete fusión con dos líneas móviles y me gustaría cambiar mi segunda linea móvil a un teléfono que se encuentra actualmente como linea adicional en otro paquete fusión. Además quisiera convertir la actual segunda linea en una linea adicional. 

Muchas gracias.

• maaemm.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2026

maaemm.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    05-10-2026

He recibido tus datos maaemm. Realizaré las comprobaciones y te informaré.

maaemm
    Yo probé el VDSL
    05-10-2026

Mensaje privado enviado

Comercial-movistar
    05-10-2026

Hola, maaemm 

Para poder realizar el cambio que nos indicas, primero será necesario gestionar el cambio de titular de la línea que actualmente está vinculada al otro Fusión. Para ello, facilítanos por privado el nombre completo y DNI del titular actual y del nuevo titular, la línea que deseas cambiar, un teléfono de contacto, correo electrónico, la cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas y un horario de contacto.

Un saludo.

Karen.