Hola Pilar
En el.otro hilo, técnico no comercial, me han contestado que el router nuevo es para nuevas altas, cosa que como.mucho me deberíais de contestar desde el foro de atención comercial pues yo allí solicitaba que ya que tiene que venir un técnico a efectuar una modificación de lugar de la línea, si era posible que lo trajera el router el.mismo técnico.
Mientras he estado haciendo la nueva contratación de MiMovistar desde mi FUSION TOTAL aparece lo que en la fotografía indico, es decir el producto va con ROUTER SMART WIFI 6 no apareciendo en ningún momento el tema de las nuevas altas.
Es más mi esposa y yo tenemos 2 contratos con Movistar con casi el.mismo paquete en dos domicilios (no nos dejaban tener 2 fibras en dos domicilios cuando lo contratamos hace muchos años a nombre de uno de los dos) y en el.domicilio donde donde el contrato está a nombre de ella recientemente y solo por contestar una encuesta le han ofrecido y hemos aceptado el cambio, disfrutando ya de dicho router.
Les ruego revisen y me indiquen si pagando el equivalente a dos FUSION TOTAL de antes (ahora ambos en MIMOVISTAR) y habiendo ya cambiado uno de los Router, en el otro domicilio que tenemos porque no nos corresponde (son 2 fibras, 4 móviles, 2 paquetes de TV y más servicios que por aquí no ha lugar indicar)
Saludos