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Eva M Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
24-10-2024

Cambio base datos clientes

Buenos días. Soy cliente de Movistar desde hace muchísmos años. Hace un par de años solicité un terminal financiado y me dijeron que para ello tenían que cambiarme de base de datos de cliente porque estaba en una base antigua. Supuestamente hicieron el cambio y estoy pagando el terminal todos los meses. Este verano quise contratar nuevos servicios y en una de las tiendas me dijeron que no podía porque seguía en la base de datos antigua. Abrieron una reclamación. En agosto llamé al 1004 para ver cómo estaba el tema y me dijeron que no les constaba ninguna solicitud abierta pero que abrían una y entre el 18 y el 20 de septiembre hacían el cambio. Desde entonces, llevo llamando todos los meses y siempre me dicen que ese mes no entra por una incompatibilidad que están tratando de resolver y que lo harán entre el 18 y el 20 del mes siguiente. Hace unos días ya solicité la baja porque no puedo contratar nuevos servicios pero me dicen que como estoy financiando un terminal tendrían que cobrarme el importe restante. La persona que gestiona las bajas entendía que esta situación generaba un agravio y me quitaba derechos respecto al resto de clientes y quedó en tratar de solucionar el problema y llamarme pero no he recibido respuesta. Volví a llamar al 1004 y de nuevo quedaron en llamarme pero tampoco lo han hecho. Esto es un sinsentido: no puedo contratar nuevos servicios y tampoco puedo irme a menos que pague completo el terminal, que de saberlo, lo habría financiado en cualquier tienda. El trato que estoy recibiendo es lamentable. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, Eva M Ruiz 

     

    Al no tener respuesta de tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, Eva M Ruiz 

     

    Lamentamos las molestias y el tiempo que está llevando la resolución a tu consulta. 

     

    Por el momento continuamos pendientes de la gestión realizada para el cambio de base de datos, sin embargo, no tenemos novedades sobre ello.

     

    Estaremos al tanto para informarte cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Eva M Ruiz
    Eva M Ruiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-12-2024

    Buenas tardes,

    Sigo sin recibir ninguna respuesta por parte de Movistar. Ya han pasado meses, el problema no se resuelve, nadie contacta conmigo, ni recibo ninguna explicación.  

    ¿Cómo podría obtener todo el expediente de esta reclamación?

    Gracias y un saludo,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola, Eva M Ruiz 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Eva M Ruiz
    Eva M Ruiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2024

    Buenas tardes,

    Aún sigo pendiente de respuesta. Nadie ha contactado conmigo para darme una solución.

    Un saludo, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola Eva M Ruiz 

     

    Hemos recibido tus datos y pasado nuevamente la solicitud de cambio a la nueva base de datos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Eva M Ruiz
    Eva M Ruiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-10-2024

    Buenas tardes. He pasado mis datos por privado. Quedo a la espera de respuesta. Gracias y un saludo,