Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
30-06-2023
Resuelto

Cambio condiciones móvil adicional

Hola.

Referente a un email que he recibido esta mañana, en el que Movistar me comunica mejoras en la segunda línea móvil de mi contrato FUSIÓN INICIA INFINITA HASTA 1 GB.

Se indica que esa segunda línea, actualmente con 5 GB de datos y llamadas a 0 cts/min + establecimiento, pasará a  A partir del 01/08/2023 esta línea móvil a denominarse Ilimitada 30 GB e incluirá llamadas y SMS ilimitados, e internet móvil ilimitada 30 GB a máxima velocidad. ¿Es eso?

Lo que no veo es mención alguna al costo del establecimiento de llamada, ¿sigue costando o pasa a ser gratuito?

Y otra duda: veo en la app Mi movistar, y respecto a esa segunda línea, que tiene actualmente "Datos ilimitados con 5GB ultrarrápidos". ¿Eso es cierto? ¿Ahora dispongo de datos ilimitados también en esa segunda línea? ¿No son 5 GB y pasarán a 3

0GB el 1 de agosto? 

No entiendo el significado de "los datos a máxima velocidad aumentan a 30GB"

Por favor, os agradeceré me aclaréis las dudas expuestas

Un saludo.

• Hola LFRP 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

7 Respuestas

• Hola LFRP 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

LFRP
    Yo probé el VDSL
    02-07-2023

Hola Raquel.

Gracias, por fin me queda todo claro. 

Un saludo

• Hola LFRP 

Desde el pasado 11 de enero, todas las líneas cuentan con datos ilimitados (a excepción de las líneas prepago), una vez hayan superado la franquicia de datos a máxima velocidad que tengan contratadas (en el caso de tu línea, 5 GB), por lo que podrás seguir navegando de forma ilimitada, a una velocidad de 2 Mbps sin coste adicional, hasta el nuevo ciclo de facturación.

Esta importante mejora, permitirá ver video en streaming (calidad básica) desde el móvil, navegar por internet de forma cómoda, consultar archivos en la nube y las redes sociales, enviar y recibir mensajes de WhatsApp y muchas otras cosas más.

Un saludo

Raquel

LFRP
    Yo probé el VDSL
    01-07-2023

Hola Gema, gracias por respuesta.

Ya me queda claro que en la segunda línea, no tendrá coste por establecimiento de llamadas.

Ahora bien, la otra duda: "en la app Mi movistar, y respecto a esa segunda línea, pone que tiene actualmente "Datos ilimitados con 5GB ultrarrápidos", ¿por qué se indica Datos Ilimitados, cuando son 5GB?", la pregunta subrayada no me dices nada. Concretamente es esto lo que aparece debajo del número de mi segunda línea: 

Me indicas lo que significa "Datos ilimitados con 5GB ultrarrápidos" , pero eso no es lo que pregunto.

¿Me lo podéis aclarar ahora?

Un saludo

• Hola LFRP 

La segunda línea no tendrá coste de establecimiento de llamadas ya que pasará a llamadas ilimitadas.

Por otro lado, "Datos ilimitados con 5GB ultrarrápidos" significa que una vez consumidos los datos contratados podrás seguir navegando de manera ilimitada, a una velocidad de 2 Mb, sin coste adicional en territorio nacional hasta el nuevo periodo de facturación.

Un saludo

Gema

LFRP
    Yo probé el VDSL
    30-06-2023

Hola y muchas gracias por tun rápida aclaración, Ángeles. 

Sin embargo, donde me indicas que no tendrá coste de establecimiento llamada, sino llamadas ilimitadas, no entiendo bien la frase con el sino, no sé si quieres decir "además de llamadas ilimitadas ...", o qué concretamente. Por favor, acláramelo.

En cuanto a mi duda de que, en la app Mi movistar, y respecto a esa segunda línea, pone que tiene actualmente "Datos ilimitados con 5GB ultrarrápidos", ¿por qué se indica Datos Ilimitados, cuando son 5GB? Supongo que podrás comprobar lo que escribo en los datos de mi contrato.

Un saludo

• Hola LFRP 

En relación a tu consulta, te confirmamos que efectivamente en la comunicación que has recibido, se van a producir dichos cambios en tu línea móvil, a partir del 1 de agosto.

Es correcto, a partir de ese día tu segunda línea móvil, no tendrá coste de establecimiento llamada, sino llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 gb de datos a máxima velocidad, ultrarrapido 5G.

Ahora mismo en dicha línea móvil, dispones de 5 Gb de datos, llamadas con coste de establecimiento de llamadas,  y a partir del 1 de agosto, pasaras a tener las características, que te describen en el mail que has recibido .

Un saludo

Ángeles