Foro

Avatar de Jesús_pg
Jesús_pg
Yo probé el VDSL
25-05-2024
Resuelto

Cambio titular línea adicional

Hola!

Tengo un contrato Movistar ilimitado Movistar plus con Netflix y ficción total , y dos líneas adicionales. 
Querria cambiar titularidad de una de estas dos líneas adicionales.

Por favor, agradecería nos lo gestionaseis.

Gracias 

  • Hola, Jesús_pg

     

    Hemos recibido tus datos por privado y procedimos a solicitar el cambio de titular. Te dejamos un mensaje por privado confirmándote dicha gestión.

     

    Un saludo,

    María.

7 Respuestas

  • Avatar de Jesús_pg
    Jesús_pg
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

    Muchísimas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, Jesús_pg

     

    Hemos recibido tus datos por privado y procedimos a solicitar el cambio de titular. Te dejamos un mensaje por privado confirmándote dicha gestión.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, Jesús_pg 

     

    El cambio de titular no implica cambio de tarjeta sim y tampoco te quedarás sin servicio en ningún momento. 

     

    Quedamos atentos a que nos envíes la información solicitada anteriormente para poderte ayudar.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Jesús_pg
    Jesús_pg
    Yo probé el VDSL
    27-05-2024

    Antes confirmadme por favor una cosa.

    ¿El proceso implica cambio de SIM o algún período de tiempo que se esté sin servicio (como ocurre cuando se cambia de operador)? Supongo que no, ¿verdad?

  • Avatar de Jesús_pg
    Jesús_pg
    Yo probé el VDSL
    27-05-2024

    Gracias por la info.

    Hasta ahora no me había planteado el cambio de titular por esto que dices... pero es posible que haya llegado el momento 😉

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

    Hola, Jesús_pg 

     

    Si cumples con las condiciones que te ha facilitado pacofreire (gracias por tu aportación), envíanos por mensaje privado la siguiente información y te ayudamos:

     

    - Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del titular nuevo y antiguo.

    - Número de líneas sobre los cuales quiere realizar el cambio de titular.

    - Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.

    - Número de contacto del antiguo y nuevo titular.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-05-2024

     

    Buenas noches, Jesús_pg 

     

    Recuerda, para contratar y mantener activa en Movistar, una línea móvil adicional es imprescindible cumplir las siguientes condiciones.

     

    Líneas adicionales Movistar

     

    Las líneas adicionales Movistar ofrecen las mismas características y red móvil 5G+ para navegar a máxima velocidad que los contratos móviles individuales a un precio más competitivo.

     

    Elige la línea adicional que mejor se adapte a ti

     

    Para disfrutar de una línea móvil adicional, necesitas tener contratada una modalidad de Conectividad de miMovistar, de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas) o de Conecta Max, una Tarifa # o un Contrato móvil Movistar. Aquí podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades:

     

    Línea adicional 20GB.  Estar localizado, hablar y navegar de forma fluida al mejor precio posible. + 7,90 €/mes 
     
    Línea adicional 50GB. Navega con total tranquilidad con tu línea adicional porque nunca te quedarás sin datos. + 15,90 €/mes

    Línea adicional ilimitada. Navega sin límites y a máxima velocidad. Accede a cualquier contenido en alta definición o realizar videoconferencias con más de 6 personas. +20,90 €/mes
     
     
    Es decir, si alguna de esas dos líneas móviles adicionales que tú tienes contratadas, cambian de Titular (Y este nuevo titular no dispone de una modalidad Movistar que le permita mantener las condiciones especiales o cuotas mensuales) pasarían a tener estas otras condiciones económicas o cuotas mensuales:
     
     

     

    En definitiva, puedes mantener contratadas esas líneas móviles adicionales si tú continúas como Titular de las mismas. Independiente del familiar directo (supongo) que vaya a utilizarla...

     

    Caso contrario, nuevas tarifas mensuales, bastante superiores a las que tú abonas con tu contrato actual.

     

     

    Un Saludo 🙂