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Chusss1
Más integrado que la RDSI
24-04-2024
Resuelto

Cambio correo electronico en Mi Movistar

 

Buenos días

 

Necesito cambiar el correo electronico asociado a mi cuenta/DNI al haber perdido el acceso a eso correo.

He intentado hacerlo telefonicamente 3 veces pero solo me cambian el acceso a movistar plus, etc. Cuando intento recuperar contraseña para acceder a Mi movistar, ver facturas etc, el correo para recibirlo sigue siendo el antiguo al que no tengo acceso.

  • Hola de nuevo, Chusss1 

     

    Hemos llevado a cabo el cambio de tu medio de contacto de mi Movistar.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad! Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

5 Respuestas

  • Avatar de Chusss1
    Chusss1
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2024

    Solucionado en tiempo record, gracias por vuestra eficaz atencion!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

    Hola de nuevo, Chusss1 

     

    Hemos llevado a cabo el cambio de tu medio de contacto de mi Movistar.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad! Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Chusss1
    Chusss1
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2024

    Buenos dias

     

    Datos enviados por mensaje privado a su cuenta, muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

    Hola, Chusss1 

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y correo electrónico. Adicionalmente, confírmanos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a tu contrato. 

     

    Un saludo

    Leidy